Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rockstar afirma que 'GTA 6' irá "significativamente más allá" que las entregas previas

EL HYPE POR LAS NUBES

Rockstar afirma que 'GTA 6' irá "significativamente más allá" que las entregas previas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Julio 2022 | 11:26

Rockstar sabe la importancia que esta nueva entrega tiene para los fans. Y por primera vez, ha hablado abiertamente de las expectativas de los mismos y el trabajo que están haciendo para estar a la altura.

Por primera vez, Rockstar Games ha hablado abiertamente de las expectativas que tienen los fans con respecto al lanzamiento de 'GTA 6'. Y por suerte de todos nosotros, han dejado claro que la compañía "entiende más que nunca" la necesidad de superar las expectativas de los jugadores con 'Grand Theft Auto 6'. Incluso han comentado que el motivo por el que han estado en silencio tanto tiempo (en realidad el desarrollo está "muy avanzado" según comentaron este año), es porque tienen el deseo de "ir significativamente más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente". Sí, lo sabemos. Ahora mismo el hype está por las nubes.

A través de 'Red Dead Online'

Recientemente os contamos cómo se verá afectado 'Red Dead Online' por el desarrollo de 'GTA 6'. Y como indican desde VGC, ha sido a través de esa publicación que Rockstar ha detallado las ambiciones que tienen para el próximo 'GTA'. Esto es lo que han comentado al respecto:

"Durante los últimos años, hemos estado moviendo constantemente más recursos de desarrollo hacia la próxima entrega de la saga 'Grand Theft Auto', entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y de que esta próxima entrega sea la mejor posible".

Por otra parte, recientemente hemos sabido que Rockstar podría haber aparcado o cancelado remasterizaciones de 'GTA 4' y 'Red Dead Redemption' para centrarse completamente en el desarrollo de 'GTA 6'. Inicialmente lo comentó un insider, pero posteriormente fue la propia Kotaku la que respaldó esa información. De hecho, citando fuentes con conocimiento de los planes de Rosktar, el medio dijo que esos remasters habían sido aparcados al menos temporalmente.

'GTA 6' irá mucho más allá de lo que ofreció 'GTA 5''GTA 6' irá mucho más allá de lo que ofreció 'GTA 5'

En definitiva, todo parece indicar que los planes actuales de Rockstar Games pasan por centrar todos sus recursos en un juego que los fans esperan revolucione la industria de nuevo. Según algunos de los últimos rumores, el juego podría ofrecer hasta tres personajes, siendo uno de ellos la primera protagonista femenina de la franquicia. Además, el juego podría tener lugar en distintas ciudades, siendo todas ellas gigantescas. Por supuesto, de momento Rockstar no ha ofrecido ningún detalle oficial al respecto. Desde Zonared seguiremos atentos para contaros cualquier novedad.

Artículos recomendados