Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El desarrollo de 'GTA 6' afectará a las actualizaciones de 'Red Dead Online': Rockstar detalla cómo

LEY DE VIDA

El desarrollo de 'GTA 6' afectará a las actualizaciones de 'Red Dead Online': Rockstar detalla cómo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Julio 2022 | 11:34

A medida que el desarrollo de 'Grand Theft Auto 6' avance, eso irá afectado al multijugador independiente de 'Red Dead Redemption 2'. Pero... ¿cómo será esta evolución? Rockstar lo detalla.

Rockstar Games ha confirmado que su apoyo de 'Red Dead Online' disminuirá de aquí en adelante. ¿El motivo? Sin duda, el desarrollo de 'GTA 6'. En otras palabras, a medida que este vaya avanzando, el multijugador independiente de 'Red Dead Redemption 2' irá recibiendo menos actualizaciones. Algunos de esos cambios, además, parece que empiezan desde ahora mismo, por lo que no deberíamos esperar más actualizaciones importantes para 'RDO'. A continuación te contamos todo lo que ha revelado Rockstar a ese respecto.

"Superar las expectativas de los jugadores"

Como indican desde VGC, la información llega a través de una actualización de Rockstar en la página oficial de la compañía. Y a través de un comunicado, la compañía asegura que a medida que se enfoca más en el próximo 'GTA', también se enfocará menos en 'Red Dead Online'. Esto es lo que han comentado, textualmente, al respecto:

"Durante los últimos años, hemos estado moviendo constantemente más recursos de desarrollo hacia la próxima entrega en la saga 'Grand Theft Auto', entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y de que esta próxima entrega sea lo mejor posible. Y como resultado, estamos en el proceso de realizar algunos cambios en la forma en que apoyamos a 'Red Dead Online'".

'Red Dead Online' se verá afectado por 'GTA 6''Red Dead Online' se verá afectado por 'GTA 6'

Hasta aquí todo claro. Pero... ¿cómo afectará eso realmente en la práctica a las actualizaciones de 'Red Dead Online'? Rockstar también lo ha detallado. Simplemente, la compañía confirma que se centrará más en mejorar los modos existentes que en añadir modos nuevos. Atentos a sus declaraciones:

"En primer lugar, con jugadores nuevos y experimentados participando en la gran cantidad de actividades ya agregadas a este mundo masivamente rico, incluidos roles de especialistas, misiones cooperativas basadas en historias, modos Showdown competitivos y mucho más, continuaremos mostrando estas adiciones únicas a través de los eventos mensuales de 'Red Dead Online' a medida que avanzamos, para que los jugadores de todos los niveles puedan disfrutar de todo lo que la vasta frontera tiene para ofrecer.

Junto con los eventos especiales de temporada y las mejoras de la experiencia, además de otros cambios para mejorar y mantener un entorno saludable de 'Red Dead Online', planeamos aprovechar los modos existentes y agregar nuevas Misiones por telegrama este año, en lugar de ofrecer actualizaciones de contenido temático importantes como en años anteriores. y continuaremos destacando y compartiendo los esfuerzos creativos de nuestra comunidad de 'Red Dead' en cada oportunidad a través de Newswire y más allá".

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la noticia? ¿Seguís disfrutando de 'Red Dead Online' en la actualidad? Hacednos llegar vuestros comentarios aquí, en la noticia, o a través de las redes sociales. Como siempre, os leeremos atentamente.

Artículos recomendados