'Red Dead Online': Licorista será el nuevo oficio del Oeste

LICORISTA

'Red Dead Online': Licorista será el nuevo oficio del Oeste

Por Javier Rodriguez

El 5 de Diciembre 2019 | 16:55

Un nuevo rol especializado que llegará a la vertiente multijugador de 'RDR 2' el 13 de diciembre.

Rockstar Games ha anunciado que la vertiente multijugador de 'Red Dead Redemption 2', 'Red Dead Online', se ampliará la semana que viene, el 13 de diciembre, con el nuevo oficio del Oeste "Licorista", así como otras muchas novedades.

Abre una destilería

Este nuevo rol especializad es ideal para aquellos jugadores que hayan progresado como comerciantes o deseen hacerse con una propiedad. Y es que si somos comerciantes activos y hemos completado una misión de venta o alcanzado el nivel 5 en dicho oficio, Cripps nos llevará al rancho Emerald, donde nos presentará a la infame Maggie Fike, una contrabandista que pondrá a nuestra disposición toda una serie de contactos y conocimientos para ayudarnos a poner en marcha nuestro nuevo negocio.

Licoristas

Una vez hayamos adquirido nuestra destilería, veremos que su planta principal tendrá el simple aspecto de una morada común. Sin embargo, en el sótano llevaremos a cabo nuestras actividades ilegales, lejos de las miradas de las autoridades. Además de encargarnos de la producción de licor, desbloquearemos la posibilidad de colaborar con Maggie en una nueva serie de misiones de la historia, ya sea en solitario o en grupo.

A medida que nuestro negocio crezca y eliminemos a la indeseable competencia, aprenderemoss nuevas recetas y técnicas para hacer de nuestro licor el mejor de la región. La licorería clandestina tendrá además una decoración personalizable, además de la posibilidad de contratar una banda de country, o hacer uso de una pista de baile para entretener a nuestros compañeros de cuadrilla o clientes.

Sin embargo, la profesión de Licorista no será la única novedad que incluya la nueva actualización para 'Red Dead Online'. Y es que además se espera la llegada del pase de forajido II, nuevos desbloqueables, el nuevo revólver Navy, nuevas prendas y más espacio para atuendos en tu armario, entre otras cosas.

Hace unos días os informamos del rumor que apuntaba a que Rockstar Games podría estar trabajando en un nuevo título de mundo abierto, esta vez con una ambientación medieval. Tenéis los detalles en esta noticia.

Artículos recomendados