'Rise of the Tomb Raider' ya es el juego más vendido de Steam

#1 EN STEAM

Por Raúl Manero

El 6 de Enero 2016 | 14:24

La nueva aventura de Lara Croft se alza con el primer puesto en la lista de ventas de los juegos disponibles en la tienda de Steam.

A lo largo del día de ayer en Zonared nos hacíamos eco de una noticia que a mí a título personal me alegro el día. La noticia en cuestión era que 'Rise of the Tomb Raider', uno de los juegos que mejor sabor de boca me dejo el pasado año 2015, había conseguido superar la barrera del millón de unidades vendidas en todo el mundo, una fantástica noticia que daba el propio Aaron Greenberg a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. Sin duda se trata de una excelente noticia que viene a premiar el excelente trabajo realizado por los chicos de Crystal Dynamics en el desarrollo del juego, y acabará con aquellas burlas sobre la poca aceptación que ha tenido el juego por el mero hecho de ser lanzado en Xbox One antes que en otras paltaformas.

Más novedades

Esa misma tarde también os explicábamos como Square Enix había comunicado de forma oficial cual iba a ser la fecha de lanzamiento de 'Rise of the Tomb Raider' en Steam y Windows 10, siendo el jueves 28 de enero el día escogido por la compañía japonesa para tal cometido. Esta noticia sin duda contentaría a muchos fans de Lara Croft, ya que desde que se anunció que el título era exclusivo de Microsoft, empezaron a salir cantos de sirena acerca de cuándo lo veríamos en otras paltaformas, de momento en 22 días los usuarios de PC podrán disfrutar del juego, mientras que los más afines a consolas PlayStation deberán esperar hasta finales de año.

Lo llamativo es que en un día tan mágico como es este 6 de enero, parece que los Reyes Magos han llegado cargados de copias del juego, al menos de su versión digital para Steam, ya que 'Rise of the Tomb Raider' se ha situado como el juego más vendido en la plataforma de Valve, algo que no es anda sencillo con la cantidad de juegos que podemos encontrar.

'Rise of the Tomb Raider'  ya es el juego más vendido de Steam

Eso sí, los usuarios que decidan comprar ahora mismo el juego que sepan que únicamente está disponible para su precompra, y que esto les valdrá para poder empezar a jugar desde el primer minuto el próximo 28 de enero. Personalmente me encanta ver que las cosas le van bien a 'Rise of the Tomb Raider' y desde estas líneas os invito a todos los que podáis a jugar al videojuego y disfrutar de esta increíble aventura que nos han preparado desde Crystal Dynamics.

Artículos recomendados