'Rise of the Tomb Raider' supera el millón de unidades vendidas

¿QUIEN DIJO FRACASO?

Por Raúl Manero

El 5 de Enero 2016 | 13:23

La nueva aventura de Lara Croft levanta cabeza después de unos primeros datos de venta algo complicados.

'Rise of the Tomb Raider' ha sido uno de los grandes lanzamientos exclusivos de Xbox One para finales del pasado año 2015, un título que en mi humilde opinión no ha sido tratado como se merece sobretodo por parte del gran público, pero ese es otro tema. Lo cierto es que si bien estamos delante de un juego de una excelente calidad, cuidado y mimado al extremo por parte de Crystal Dynamics, que pese a deslumbrar y a encandilar a todos aquellos jugadores que decidieron darle una oportunidad, lo cierto es que sus primeros datos de ventas durante el mes de noviembre fueron realmente preocupantes.

Remontada

Buscando una explicación lógica a ese suceso, lo más fácil es pensar en el hecho de que coincidir en su fecha de lanzamiento con 'Fallout 4' fue un tremendo error, ya que el título de Bethesda arraso. Todo ello llevo a continuas bromas a través de redes sociales, incluso por caras conocidas de la industria, que hoy se han acabado definitivamente.

'Rise of the Tomb Raider' supera el millón de unidades vendidas

Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de Xbox, preguntado por un seguidor a través de Twitter sobre las bajas ventas de 'Rise of the Tomb Raider' ha explicado que el juego ha conseguido superar el millón de unidades vendidas gracias a las excelentes ventas que ha realizado a lo largo del pasado mes de diciembre en plena campaña navideña, unos datos más que respetables.

Por último recordad que todos los que no tenéis una Xbox One podréis disfrutar de 'Rise of the Tomb Raider' en vuestro PC a partir de este mes de enero.

Artículos recomendados