Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La versión para PC de 'Rise of the Tomb Raider' desvela su fecha de lanzamiento

YA QUEDA POCO

Por Raúl Manero

El 5 de Enero 2016 | 21:20

La nueva aventura de Lara Croft llegará a los usuarios de PC a finales de este mismo mes de enero.

Hoy está siendo un día realmente movidito en lo que se refiere a noticias referentes a 'Rise of the Tomb Raider', uno de los lanzamientos más importantes del año en las consolas de Microsoft, Xbox One y Xbox 360, dos versiones realmente espectaculares a nivel técnico y que elevan el listón marcado Crystal Dynamics con el lanzamiento del reboot hace más de dos años. Para Zonared, y para mí a título personal, 'Rise of the Tomb Raider' es uno de los mejores títulos del recién terminado 2015 y os recomiendo encarecidamente que echéis un vistazo a nuestro análisis si estáis interesados en conocer el juego más en profundidad.

Novedades importantes

La nueva aventura de Lara Croft siempre ha estado bajo el foco de la polémica desde que se supo del acuerdo de exclusividad temporal que había conseguido Microsoft para lanzar el juego antes en sus consolas. Finalmente se desveló que el juego llegaría a PC y PlayStation 4 a lo largo de este año 2016, siendo la versión de ordenador la primera en llegar a principios de año, quedándose la versión de la consola de Sony para el último trimestre de 2016. Pues bien, hoy ha sido el día en el que Square Enix ha desvelado cual será finalmente la fecha de lanzamiento de 'Rise of the Tomb Raider' en Windows 10 y Steam, siendo el día escogido el próximo jueves 28 de enero, es decir en tan solo veintitrés días.

La versión para PC de 'Rise of the Tomb Raider' desvela su fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento no ha sido la única novedad que ha comunicado la compañía japonesa, si no que el título llegará con la gran novedad de alcanzar una resolución 4K, esto quiere decir que los usuarios que dispongan de un ordenador lo suficientemente potente, podrán disfrutar de una experiencia todavía más increíble con el juego desarrollado por Crystal Dynamics. Además, 'Rise of the Tomb Raider' llegará al mercado con 3 versiones diferentes, las mismas que en su lanzamiento original para Xbox One, la edición estándar que contará con una copia del juego, la versión Digital Deluxe que incluye el season pass del juego y la Edición Coleccionista que incluye una fantástica figura de Lara Croft.

Por último recomendaros a todos los que podáis haceros con una copia del juego que no dudéis ni un segundo, ya que se trata de una de las mejores aventuras de los últimos tiempos.

Artículos recomendados