Oficial: 'Red Dead Redemption 2' anunciado por Rockstar

OFICIAL

Oficial: 'Red Dead Redemption 2' anunciado por Rockstar

Por  

El 18 de Octubre 2016 | 15:24

'Red Dead Redemption 2' es el nombre que Rockstar ha escogido para la nueva entrega de su saga de vaqueros.

Tras un par de días de teasers bastante evidentes,Rockstar por fin lo hace oficial: 'Red Dead Redemption 2' es la nueva entrega de la saga 'Red Dead'. El anuncio del juego llega con fecha, fijada para el próximo otoño.

Red Dead Redemption 2

Por ahora el juego ha confirmado para Xbox One y PS4, por lo que el PC una vez más se muestra esquivo con la saga de vaqueros. En la información oficial comenta el estudio que la saga nos devolverá al corazón de América, tratando de aportar, según Sam Houser (fundador de Rockstar): "una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos".

También se ha confirmado que el juego contará con modo online, algo que era previsible con las filtraciones de las últimas horas sobre dominios registrados por Rockstar para 'Red Dead Online'. De hecho, el 'Red Dead Redemption' original contenía en su multijugador, en buena medida, muchas de las ideas que luego se han volcado sobre el exitoso multiplayer de 'Grand Theft Auto V'.

El próximo jueves llega el primer tráiler

Por último, el anuncio aprovecha el arte con los cinco pistoleros en el horizonte que ayer veíamos desvelado desde las redes de Rockstar, pero confirman que el próximo jueves día 20, a las 17:00 horas, se publicará el primer tráiler.

Rockstar es una compañía única. Mientras las otras grandes se pelean por un hueco de privilegio en alguna de las ferias del verano para mostrar sus novedades, ellos, que tendrían alfombra roja allá donde quisiesen ir, deciden anunciar 'Red Dead Redemption 2' una tarde cualquiera de octubre, en plena vorágine de lanzamientos de fin de año, y aún así eclipsando el resto de actualidad.

Por otra parte, a colación de la retahíla de filtraciones de los últimos días, amén del par de teasers lanzados por Rockstar, esta mañana amanecíamos con un artículo en Zonared hablando sobre el futuro de la saga. Justamente nos centramos en la necesidad de que el juego se llamase 'Red Dead Redemption 2', para continuar con el espíritu de la entrega de PlayStation 3 y Xbox 360. Nuestros deseos se han visto cumplidos.

Artículos recomendados