Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Take Two echa más leña al fuego registrando el dominio 'Red Dead Online'

MÁS HYPE

Take Two echa más leña al fuego registrando el dominio 'Red Dead Online'

Por Pedro Herrero

El 18 de Octubre 2016 | 10:29

Este registro no solo confirmaría la existencia de 'Red Dead Redemption 2', sino también de un modo online similar al de 'GTA V'.

Dos imágenes publicadas por la cuenta de Twitter de Rockstar son más que suficientes para hacer arder las redes sociales y foros, seguramente de manera exagerada. Sin embargo, los indicios de la existencia de 'Red Dead Redemption 2' cada vez son más claros, y el último es el registro por parte de Take Two, su distribuidora, de la marca 'Red Dead Online', la posible vertiente multijugador del hipotético título.

El lejano oeste vuelve, también en línea

Una conversación en Twitter de Daniel Ahmad, uno de los mayores insiders que hay, ha revelado este nuevo registro por parte de Take Two, que revelaría la presencia de nuevo de un modo multijugador en 'Red Dead Redemption 2'. Ya su predecesor tuvo un modo similar de éxito moderado, pero el progreso realizado en el estudio dejó como resultado un fantástico 'GTA Online' que a día de hoy tiene una comunidad inmensa y sigue siendo de los más jugados.

Red Dead Redemption

De hecho, Rockstar puso a todo su equipo a trabajar en 'GTA Online', en lugar de dedicar parte del grupo, como es habitual. Tal ha sido su éxito, que el esfuerzo empleado en él seguramente nunca le permitió al estudio desarrollar el en su momento prometido DLC para la historia.

Lo que vimos en 'Red Dead Redemption' era algo muy similar a 'GTA Online', con un mundo abierto compartido por varios jugadores, libres de enfrentarse entre ellos o bien formar equipo para competir con otros. También existían modos competitivos clásicos.

Y mientras tanto, Rockstar y Take Two siguen haciendo crecer el hype alrededor de la secuela de uno de los juegos más aclamados de la pasada generación, un sandbox enorme en el que hacer prácticamente cualquier cosa y con una historia digna de los mejores western de los 70.

Artículos recomendados