'Red Dead Redemption 2' cada vez más cerca, nueva imagen

NUEVA ENTREGA

'Red Dead Redemption 2' cada vez más cerca, nueva imagen

Por Raúl Manero

El 17 de Octubre 2016 | 15:48

Rockstar Games deja entrever la más que posible llegada de un nuevo título de su popular franquicia del oeste.

Todos los que estamos mínimamente metidos en este mundillo de los videojuegos, sabemos del nivel de atención que tiene detrás una compañía como Rockstar Games, quien, pese a no prodigarse mucho con sus lanzamientos, nos tiene acostumbrados a títulos de una calidad altísima, y para encontrar un ejemplo no hay que irse muy lejos, solo mirar un poco hacia atrás, concretamente a 'Grand Theft Auto V'. Pero, desde que empezó la actual generación de consolas protagonizado por Xbox One y Ps4, allí por finales del año 2013, hay un título que millones de jugadores repartidos por todo el mundo están esperando ansiosamente, hablamos de 'Read Dead Redemption 2', la secuela del aclamado título de Rockstar Games que en su día se puso a la venta para Xbox 360 y PS3. Y lo cierto, es que, si echamos un vistazo a la cronología de estas últimas horas, 'Read Dead Redemption 2' parece estar más cerca que nunca de convertirse en realidad.

Se viene, se viene...

Aprovechando las facilidades que aportan las redes sociales hoy en día, Rocktar Games a través de su cuenta oficial en Twitter, ha compartido un mensaje con todos sus seguidores en donde aparece una nueva imagen que recuerda a los artes de 'Read Dead Redemption'. Desafortunadamente, no hay ningún mensaje de la compañía aportando algún tipo de información extra al asunto, más allá de los colores utilizados en el arte, y las siluetas que se aprecian en ella. Además, vale la pena recordar que durante en el día de ayer, a parte de una imagen del logo de Rockstar en negro sobre un fondo rojo, apareció algún que otro rumor más que apuntaba a la llegada del nuevo 'Read Dead Redemption', donde incluso a través del código fuente de la web se le ponía nombre, 'Red Dead Retribution'.

Read Dead Redemption 2

Por último, vale la pena recordar que este será el tercer título de la saga 'Read Dead', ya que 'Read Dead Redemption' vino después del lanzamiento de 'Read Dead Revolver', un título que salió a la venta para PS2. Eso sí, de momento debemos mantenernos a la espera de nuevos detalles por parte de la desarrolladora.

Artículos recomendados