Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llegan las rebajas 'PlayStation All-Stars Island' de la Store

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Octubre 2013 | 18:25

Como suele ser habitual los miércoles, ya tenemos una nueva tanda de rebajas en la Store de Sony. Esta vez, correspondientes a los juegos que tienen relación con la app 'PlayStation All-Stars Island'.

No hace mucho que os comentábamos que últimamente están de moda las aplicaciones para smartphones en el mundo de los videojuegos (el último ejemplo lo tenemos con la app que permite controlar Beyond: Two Souls desde un dispositivo móvil). Pues bien, no solo sirven para lo que en un principio fueron creados, sino que encima, alguna compañía como ahora Sony Computer Entertainment, las aprovechan como 'excusa' para crear una nueva tanda de rebajas en su tienda virtual.

La aplicación en cuestión se llama 'PlayStation All-Stars Island' y se puede descargar tanto para smartphones como para tabletas. ¿Su función? Dispone de juegos inspirados en títulos de PlayStation como 'Uncharted', 'Gravity Rush' o 'Little Big Planet' entre otros. Y como muchos ya habréis imaginado tras esta información, son justamente esos juegos (o sagas enteras) los que se han visto rebajados en esta tanda.

Desde la saga 'Uncharted' hasta el propio 'PlayStation All-Stars Battle Royale'

Hay algo que debéis tener en cuenta, y es que a diferencia de las dos tandas de la semana anterior (en juegos de 'LEGO' y la tanda 'Fuera de control', que por cierto aún están vigentes hasta el día 16 de octubre), esta vez estamos hablando de unas rebajas de una semana de duración. Es decir, que podríamos decir que las tres tandas terminarán el próximo día 16.

 Gravity Rush rebajas

En cuanto a los juegos ofertados, son los siguientes empezando por los de PlayStation 3: 'Uncharted: El tesoro de Drake' y 'Uncharted 2: El reino de los ladrones' por 10,04 euros cada uno, 'Uncharted 3: La traición de Drake GOTY' por 19,99 euros (edición Juego del Año), 'inFAMOUS' por 10,04 euros, 'inFamous 2' por 12,99 euros, 'inFAMOUS Collection' por 19,94 euros (lleva los dos primeros más 'inFAMOUS Festival of Blood'), 'Little Big Planet' y 'Little Big Planet 2' por 10,04 euros cada uno y 'PlayStation All-Stars: Battle Royale' por 12,99 euros (que además viene con Cross Buy, y por lo tanto con la versión de PS Vita también).

Siguiendo con los de PS Vita tenemos el 'Little Big Planet' por 11,99 euros, 'Uncharted: El abismo de oro' por 14,99 euros, 'Uncharted: Lucha por el Tesoro' por 6,02 euros (siendo la versión completa del juego), y 'Gravity Rush' por el precio de 10,04 euros.

Finalmente y para acabar, tenemos en rebaja un único juego de PSP (jugable en PS Vita claro está). Se trata del 'Little Big Planet' de esa portátil, cuyo precio es de 3,99 euros.

Además, recordad que debéis aplicar un descuento adicional del 10% a todas estas rebajas si sois miembros Plus (así, por ejemplo los juegos rebajados a 10,04, os costarán 9,04 euros). Ahora solo falta que vayáis a por los que os interesen siempre a sabiendas de que disponéis de una semana antes que las retiren de la Store.

Artículos recomendados