Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA V' ya tiene app para móviles, iFruit

iOS

Por Pedro Garcés

El 16 de Septiembre 2013 | 16:39

Podrás tunear los coches del juego o entrenar a tu mascota para que haga trucos o te busque objetos escondidos.

Estamos a un día del lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' y ya son muchos los que han probado el juego ya sea por que juegan a ser Jack Sparrow o porque la tienda en la que han reservado el juego les ha dado el juego antes de tiempo. Pero si eres legal, todavía no has podido echarle el guante a la quinta entrega de la saga de 'Grand Theft Auto' pero vas a tener un pequeño regalo.

Rockstar Games ha sacado una aplicación para móvil, por ahora sólo está disponible en iOS, llamada iFruit app. Aunque en realidad es una chorrada, el aliciente es que lo que hagas en la app se reflejará en tu juego, es decir que podrás matar el tiempo que estés lejos de consola mientras mejoras la experiencia del juego cuando vuelvas a ella.

Los Santos Customs y Chop the Dog

La primera aplicación de iFruit es Los Santos Customs, que permite tunear los coches que uses dentro del juego. Podemos mejorar los tubos de escapes, los faros y mucho más y por supuesto los colores y los spoilers. Incluso tendrás la opción de crear tus propias matriculas y reservarlas para el momento en el que salga GTA Online. Una vez que acabemos de crear nuestra obra de arte, aparecerá en nuestro garaje en el juego y, si estamos jugando, nos avisará el mecánico de turno.

iFruit

Chop the Dog será la típica aplicación en la que cuidaremos de un perro, en este caso Chop, el Rottweiler de Franklin. Podremos darle de comer y beber, comprarle accesorios más cuquis y enseñarle a hacer trucos. Eso sí, si nos pasamos de cariñosos o no le atendemos suficiente se pondrá nervioso. Si hacemos las cosas bien, nos ofrecerá animaciones bastante curiosas.

Ayudar a Chop hará que sea mucho más sociable en el juego, que haga trucos que le hayamos enseñado en la app, que encuentre objetos escondidos cuando le saquemos a pasear y ganaremos créditos para comprarle collares más bonitos.

Artículos recomendados