Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las rebajas de invierno de Steam arrancan hoy: fechas, mejores ofertas, premios y más

GASOLINA PARA TU STEAM DECK

Las rebajas de invierno de Steam arrancan hoy: fechas, mejores ofertas, premios y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Diciembre 2022 | 13:37

De rebajas en rebajas y compramos porque nos toca. La verdad es que, con tantas plataformas, nos estamos acostumbrando a tener descuentos todo el año. Pero atentos a los precios de esta promoción.

Aunque la fecha se conocía desde hace tiempo, por fin han llegado las rebajas de invierno de Steam. Y como veréis a continuación, se trata de un evento espectacular, ya que podréis haceros con muchos juegos recientes a grandes precios o conseguir aquellos indies o títulos más clásicos con un precio histórico. Como siempre, las ofertas están disponibles en títulos de todas las compañías y géneros posibles. Y gracias al nuevo sistema de clasificación de la tienda de Valve, es mucho más fácil encontrar lo que realmente queremos. Por ejemplo, hay una sección que nos filtra las ofertas en juegos verificados para Steam Deck.

Hasta el 5 de enero de 2023

En cuanto a las fechas que debéis tener en cuenta, las ofertas de invierno de Steam estarán disponibles desde hoy, día 23 de diciembre de 2022, hasta el próximo 5 de enero de 2023 a las 19:00 horas (horario peninsular español). Además, junto a las ofertas, empieza por fin la votación para los Steam Awards 2022, con categorías que incluyen Juego del año, Juego de realidad virtual del año, Con Amor y Dedicación, Mejor con amigos, Estilo visual excepcional, Jugabilidad más innovadora, Mejor juego difícil, Mejor banda sonora, Juego excepcional con buena trama, Siéntate y relájate y Mejor juego portátil. Podéis votar a través de la página habilitada por Valve.

'Sekiro: Shadows Die Twice''Sekiro: Shadows Die Twice'

Ahora toca comentaros algunas de las ofertas más destacadas. Y en ese sentido, es imposible obviar la rebaja para 'Elden Ring', que todavía no había sido ofrecido con descuento en Steam. Si lo queréis, será vuestro por tan solo 41,99 euros. En cuanto a novedades recientes, también destacan juegos como 'Marvel's Spider-Man Remastered' a 44,99 euros, 'Gotham Knights' a 29,99 euros, 'FIFA 23' a 27,99 euros, 'Modern Warfare 2' a 59,49 euros, 'The Stanley Parable Ultra Deluxe' por 13,19 euros, o el DLC de 'Cuphead' a 6,79 euros.

También es una gran oportunidad para hacerse con juegos muy potentes como 'Red Dead Redemption 2' a 19,79 euros, 'Sekiro' a 29,99 euros, 'Persona 5 Royal' a 41,99 euros, 'God of War' a 29,99 euros, 'Tales of Arise' a 23,99 euros, 'Kena' a 19,99 euros y muchos más. Y si queréis juegos para Steam Deck, por ejemplo, es una gran oportunidad para jugar a 'Resident Evil Village', que os costará solo 19,99 euros. Por no hablar de 'Hades', con un precio de 10,49 euros, de 'Vampire Survivors' por 3,99 euros, 'Black Mesa' por 3,74 euros, o los dos 'Unravel' por 1,99 euros cada uno.

Y todo eso son solo ejemplos de lo que encontraréis en la tienda. Como siempre, también encontraréis muchas sagas con descuentos en todas o casi todas las entregas. Es el caso, por ejemplo, de 'Final Fantasy'. Y como siempre, los juegos de Valve están a precios irrisorios. Incluso 'Half-Life Alyx' cuesta solo 23,99 euros en estas rebajas. Por último, tened en cuenta que también hay una sección de descuentos destacados dentro de los juegos. ¿Y vosotros? ¿Qué vais a comprar este año? Contádnoslo aquí, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados