Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Razer y Campus Experience Fundación Real Madrid apuestan por un juego responsable

PC GAMING

Razer y Campus Experience Fundación Real Madrid apuestan por un juego responsable

Por Roberto Pineda

El 9 de Julio 2019 | 18:52

Razer y Campus Experience Fundación Real Madrid colaboran en favor de un juego responsable.

Razer, la empresa especializada en periféricos gaming, ha confirmado un acuerdo de colaboración con Campus Experience, proyecto de la Fundación Real Madrid, en aras de promover un juego responsable. Un proyecto destinado a que los más jóvenes la ocasión de experimentar la convivencia en equipo y comprender la importancia de los valores tanto en el deporte, como en el juego. Se trata de la décima edición del Campus Experience, pensada para personas de entre 9 y 17 años unidas por dos aficiones comunes: el gaming y el fútbol. Pelota de día y mando de tarde, ya que se celebrarán diferentes actividades a las que cualquier participante podrá asistir.

Campus Experience Fundación Real Madrid

Razer, siempre a la vanguardia

Razer ha querido compartir su satisfacción al sumarse a un proyecto tan necesario: "Estamos muy emocionados de sumar esfuerzos con esta iniciativa que combina experiencias en deporte y gaming," declara Yann Salsedo, Head of Esports & Social Media de Razer Europe. "Todos los días la brecha entre los deportes tradicionales y los Esports se acorta ya que compartimos valores, metas y una misma joven audiencia. Tanto Razer como la Fundación Real Madrid están comprometidos en forma el talento de una nueva generación de jugadores, tanto en el terreno de juego como en el campo virtual". Cabe destacar que en la pasada edición asistieron más de 3.000 niños y niñas de más de un centenar de nacionalidades distintas.

El popular fabricante de hardware también ha presentado la compatibilidad de Razer Chroma con nuevos dispositivos, como por ejemplo la posibilidad de iluminar los ventilares AMD Wraith Prism, su apuesta más reciente de entre las muchas que lleva presentando durante años: productos temáticos de 'Star Wars', monitores, portátiles de alta gama diseñados por y para jugar, teléfonos de altas prestaciones... Sin duda, una empresa muy presente en un mercado en el que el avance de la tecnología es absolutamente imparable.

Artículos recomendados