Razer lanza una nueva línea de periféricos basados en 'Star Wars'

YA DISPONIBLE

Razer lanza una nueva línea de periféricos basados en 'Star Wars'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 8 de Mayo 2019 | 18:23

El conocido fabricante de hardware ha llegado a un acuerdo para poder comercializar este nuevo merchandaising de la popular franquicia.

Este año asistiremos al final de la historia de la familia Skywalker en la gran pantalla, pero la franquicia 'Star Wars' forma ya parte de la cultura popular de toda una generación y transciende lo meramente cinematográfico. En todo este tiempo, junto a las películas, hemos podido ver series de televisión, novelas gráficas, por supuesto, videojuegos, y ahora, gracias al acuerdo al que han llegado Razer y Disney, podemos disfrutar de unos nuevos periféricos que toman a sus populares stormtroppers como fuente de inspiración para desarrollar el teclado, el ratón y la alfombrilla que todo fan de la space opera iniciada por George Lucas no dejaría pasar.

Ya disponible

Hace tan solo unos días Razer, que en los últimos años ha destacado por ofrecer productos acorde a las exigencias del mercado gaming, anunciaba la llegada de esta nueva serie de periféricos que ya se encuentran disponibles en el mercado a través de la propia página oficial de la compañía o en tiendas muy concretas.

Como hemos comentado, la nueva gama se compone de un teclado mecánico, un ratón y una alfombrilla, todos ellos, con los stormtroppers y su contraste negro y blanco como principal elemento de diseño que, en el caso del teclado, también sirve como un elemento muy diferenciador respecto al resto de productos de la marca, que suele apostar tradicionalmente como el negro o tonos grises como color predominante.

Star Wars

"Star Wars es un fenómeno cultural con una rica historia, no solo en el cine, sino también en videojuegos. Estamos emocionados de juntar fuerzas con Disney para crear una edición limitada para nuestros fans con uno de los personajes más icónicos de la saga en nuestros productos", ha asegurado el máximo responsable de la compañía, Min-Liang Tan, y es que el Razer BlackWidow Lite y el Razer Atheris son los dos modelos que se han customizado para celebrar este acuerdo.

Si nos centramos en el teclado, nos encontramos con un diseño que incorpora los elementos ya vistos en su versión tradicional, es decir, los conocidos switches mecánicosRazer Orange, pensados para disfrutar de la mejor calidad posible tanto en entornos laborales como a la hora del gaming, siendo además silenciosos a la hora de ejecutar las pulsaciones. A ellos también se suma la capacidad de contar con teclas retroiluminadas, que para la ocasión lo realizan en un blanco al que podemos controlar la intensidad.

En términos de diseño estético, se mantiene una base con un degradado gris hacia blanco y líneas negras horizontales que acompañan al negro de las teclas, rematado con el logo imperial en la tecla de escape y un stormtrooper junto a las teclas de dirección.

El precio de este teclado se encuentra establecido en los 109,99 euros, pero si queremos tener con un periférico personalizado de la saga y queremos invertir algo manos también tenemos la opción de valorar el Razer Atheris, un ratón inalámbrico cuyo precio está fijado en los 69,99€ y nos trae el diseño del casco de Stormtrooper en la plataforma superior del ratón. A él también lo podemos acompañar de la alfombrilla Razer Goliathus Extended, la más vendida de las que dispone Razer, personalidad con un grupo de estos conocidos soldados.

Artículos recomendados