Razer continúa apostando por el mercado móvil con Hammerhead Duo

AURICULARES MÓVILES

Razer continúa apostando por el mercado móvil con Hammerhead Duo

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 1 de Mayo 2019 | 09:34

La compañía refuerza su apuesta por el mercado móvil con la llegada de estos nuevos auriculares pensados para obtener la mejor calidad de sonido a través de dispositivos móviles.

El mercado móvil ha ganado relevancia en estos últimos años dentro del sector del videojuego. Con motivo de esta incursión en el sector no han sido pocas las empresas que han ofrecido diversas soluciones y propuestas para mejorar la experiencia jugable de los usuarios a través de estos dispositivos. Una de las que mayor apoyo a mostrado a este segmento es Razer, que lejos de centrarse de forma exclusiva en él, ofrece periféricos y añadidos para todas las plataformas actuales entendiendo las particularidades de cada una de ellas.

Un buen ejemplo de esto último es el anuncio y lanzamiento de los Hammerhead Duo, unos nuevos auriculares pensados para el jugador que disfruta de partidas a través de dispositivos móviles y Nintendo Switch que nada tienen que envidiar a los cascos gaming que podemos ver de la misma marca pensados para su disfrute en plataformas de sobremesa.

Control individual

La presentación oficial se llevó a cabo durante el día de ayer. En ella pudimos conocer que estos nuevos auriculares intraurales, aparte de proporcionar un sonido nítido y potente sin importar la situación en la que estemos, cuentan con la tecnología Dual Driver de Razer, lo que nos permitirá tener un control absoluto sobre el sonido de forma independiente en cada uno de los auriculares, de ahí el haber sido bautizado como Hammerhead Duo.

Hammerhead Duo

Esta posibilidad de controlar por separado cada uno de los auriculares nos permite a nosotros como usuarios poder personalizar nuestra experiencia sonora como mejor nos guste sin perder en ningún momento graves o agudos, es más, esta nueva incorporación a la familia de Razer cuenta con los Dinamic y Balanced Armature Driver, que nos permiten obtener todo el potencial sonoro de los graves y los agudos sin perder por ello brillo o nitidez en el sonido.

La unión de estas tecnologías nos permitirán, tal y como ha indicado la propia compañía en nota de prensa, disfrutar del mejor aspecto sonoro en nuestro dispositivo móvil, no solo a la hora de disfrutar de videojuegos, sino también de nuestra música o de las series que podamos ver a través de estos dispositivos, pues cuenta con un conector minijack de 3,5mm, el estándar actualmente en la gran mayoría de aparatos.

Las características técnicas del mismo son las siguientes:

  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz-20 KHz
  • Impedancia: 32? ± 15%
  • Sensibilidad: 112 ± 3 dB (Max SPL)
  • Potencia de entrada: 10 mW/20 mW
  • Controladores: Dynamic + Balanced Armature
  • Conectores: Minijack 3.5 mm
  • Longitud del cable: 1.2 metros
  • Peso aproximado: 17 gramos

Y si estos datos os convencen, su precio puede que también, ya que se encuentra disponible a través de la web de Razer a 59,99€, contando además con una versión pensada para Nintendo Switch donde podremos mutear el micrófono para interrumpir así el sonido entre nosotros y la consola. Si queremos adquirirlo en nuestra tienda habitual tendremos que esperar aún unas semanas, pues está previsto que llegue al mercado a lo largo de este segundo trimestre.

Artículos recomendados