avatar

Razer Chroma ilumina tu ventilador AMD Wraith Prism
PC GAMING

Razer Chroma ilumina tu ventilador AMD Wraith Prism

Con Razer Chroma, ahora podéis iluminar vuestros ventiladores AMD Wraith Prism.

Por Roberto Pineda
PC
Categoría: Noticias
9 de Julio 2019 | 18:33

Razer, la prestigiosa marca dedicada al PC Gaming, continúa expandiendo el mercado con Chroma y sus múltiples posibilidades. En esta ocasión, si disponéis de un ventilador AMD Wraith Prism ya podéis iluminarlo a vuestro antojo gracias al programa Razer Chroma Connect. Compatible con todos los procesadores Ryzen 7 y Ryzen 9, incluido el futuro 3950 X el próximo mes de septiembre.

Razer

¿Cómo funciona?

El ventilador AMD Wraith Prism ahora está equipado con ilumnación RGB LED, en conjunto con los procesadores de tercera generación AMD Ryzen 7 y 9 Desktop, y con soporte completo de iluminacion Razer Chroma desde su lanzamiento. Obteniendo los beneficios de la iniciativa Razer Chroma Connect, el ventilador Wraith Prism será totalmente compatible mediante el software Razer Synapse 3, ofreciendo una iluminación totalmente personalizable y sincronizada con todo tipos de perifericos y hardware.

Gracias al software Razer Chroma Connect, los usuarios serán capaces de sincronizar la luz de su ventilador AMD Wraith Prism con sus periféricos Razer Chroma y podrán elegir entre más de 16 millones de opciones de colores para sus dispositivos, establecer efectos de cascada de luces desde su teclado hasta la caja de su equipo, permitir que se visualicen efectos RGB predeterminados y reactivos durante las partidas de una gran gama de videojuegos.

El ventilador Wraith Prism estará incluido en todos los procesadores de tercera generación AMD Ryzen 7 y AMD Ryzen 9:

  • AMD Ryzen 7 3700 X
  • AMD Ryzen 7 3800 X
  • AMD Ryzen 9 3900 X
  • AMD Ryzen 9 3950 X (a partir de septiembre de este año)

El programa Razer Chroma Connect es una iniciativa abierta entre Razer y diversos fabricantes de hardware para proporcionar iluminación RGB sincronizada a un amplio catálogo de componentes, que van desde periféricos (teclados y ratones) a elementos de iluminación ambiental para el hogar. Entre las marcas incluidas en el programa de compatibilidad Chroma Connect, podéis encontrar nombres propios como MSI, Asrock, Thermaltake y Lian Li, entre otras.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.