Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rare anunciará su próximo juego en el E3 de Los Ángeles

MICROSOFT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Mayo 2015 | 09:15

La compañía británica nos hará esperar hasta la feria angelina para desvelar su nuevo proyecto.

No podíamos terminar este primer fin de semana de mayo sin un anuncio con respecto al E3. La feria angelina se está acercando cada vez más y en Zonared os contaremos todo desde el minuto 1. De hecho, las semanas previas serán ya un hervidero de noticias, rumores, anuncios y filtraciones que por desgracia restarán algo de gracia y sorpresa al evento; pero al fin y al cabo hay intereses que van más allá de nuestros conocimientos. Una de las compañías más queridas y alabadas durante la época de los 16 y 32 bits es sin dudas Rare, padres de 'Donkey Kong Country' o 'Banjo-Kazooie', entre otros.

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre el próximo proyecto de la compañía, de la de verdad, pues ya sabemos que muchos de los antiguos miembros del estudio están ahora frotándose las manos con el impresionante éxito de 'Yooka-Laylee' (el cual en estos momentos lleva recaudadas casi 1,200,000 libras).

rare

A finales del mes de marzo Phil Spencer ya confirmó que Rare, actualmente bajo el dominio de Microsoft, no estaba creando una nueva aventura de 'Conker', sino que sería algo sorpresivo y que no esperamos. Por suerte o por desgracia, las redes sociales nos juegan en ocasiones una mala pasada, y esta vez ha sido Simon Woodroffe, director creativo en la compañía británica, quien se ha encargado de responder en Twitter sobre cuándo podríamos ver su nuevo proyecto:

"El E3 le dirá al mundo de qué se trata el nuevo proyecto de Gregg Mayles (Game Designer en Rare)".

Cuando se le preguntó si se trataría de un juego totalmente nuevo o en una propiedad intelectual ya existente, respondió que "Es más divertido que cualquier otra cosa que hayamos hecho nunca", citando directamente las palabras pronunciadas por Mayles tiempo atrás. Tan solo quedan unas semanas para que dé comienzo la feria y saldremos de dudas.

¿Se cumplirán las promesas de Phil Spencer y tendremos una fiera que nos haga ponernos en pie?

Artículos recomendados