Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rainbow Six Siege' recibirá la 'Operación Para Bellum' en junio

PARA BELLUM

'Rainbow Six Siege' recibirá la 'Operación Para Bellum' en junio

Por Javier Rodriguez

El 21 de Mayo 2018 | 18:58

Mañana, 22 de mayo, ya estará disponible en los servidores de prueba.

Ubisoft ha anunciado que la 'Operación Para Bellum', la gran actualización de la segunda temporada del tercer año de contenidos de 'Rainbow Six Siege', llegará el próximo mes de junio -aún sin fecha concreta-, aunque en los servidores de prueba se podrá disfrutar de sus novedades desde mañana, 22 de mayo.

Próximo destino: Italia

La 'Operación Para Bellum' introducirá a dos nuevos agentes: Alibi, nombre en clave de Aria de Luca, agente del prestigioso Gruppo Intervento Speciale (GIS), que además de contar con grandes habilidades para el tiro, hace uso de hologramas para engañar a sus enemigos; y Maestro, nombre en clave de Adriano Martello, también del GIS y que destaca por su capacidad para ver a través de espejos y granadas de humo.

Operación Para Bellum

La nueva operación nos dará además acceso al mapa de 'Rainbow Six Siege' más enfocado al juego competitivo hasta la fecha: "Villa". Esta mansión, que tiempo atrás fue refugio de la familia Vinciguerra, una peligrosa familia del crimen organizado, ofrece una gran variedad de entornos, incluyendo escaleras, estrechos túneles o trampillas secretas.

Además, algunos de los suelos serán completamente destructibles, sirviendo como una oportunidad de sorprender al enemigo, o bien para dejarnos al descubierto. Este mapa cuenta además en sus exteriores con un pequeño guiño a la serie 'Assassin's Creed'.

Más allá de estos suculentos contenidos, la 'Operación Para Bellum' traerá consigo otros interesantes cambios y ajustes, incluyendo nuevas herramientas para obtener información, el rediseño en el mapa del Club, cambios en el agente Echo, correcciones de errores, el sistema de selección excluyente "Elegir y Vetar", y mejoras en las animaciones de los agentes al realizar ciertas acciones, como disparar estando completamente tumbados, o la desactivación del SEDAX.

'Rainbow Six Siege' celebrará este verano el Six Major Paris, la primera edición del mayor gran evento del juego, que tendrá lugar en la ciudad de Paris entre los días 13 y 19 de agosto. Tenéis todos los detalles sobre este evento aquí.

Artículos recomendados