Maestro es el segundo agente italiano de 'Rainbow Six Siege'

TORRETAS

Maestro es el segundo agente italiano de 'Rainbow Six Siege'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Mayo 2018 | 21:08

Nuevo tráiler que nos prepara para la llegada de esta esperada operación con agentes italianos.

Estos días hemos conocido Villa, el nuevo mapa de la Operación Para Bellum para 'Rainbow Six Siege' y también hemos visto la revelación de Alibi, la nueva agente italiana capaz de crear hologramas para despistar a los rivales. Toca cerrar las novedades de esta nueva tanda de contenidos gratuitos para el juego de Ubisoft con la revelación de Maestro, el nuevo agente capaz de plantar torretas.

Segundo agente italiano

Conoce todos los detalles del personaje con la descripción oficial proporcionada por Ubisoft:

"El personaje de Maestro se inspira en los exploradores de la unidad antiterrorista italiana, Gruppo di Intervento Speciale (GIS). Es un alma libre y es famoso por sus brillantes técnicas de exploración y reconocimiento del terreno.

Su nombre verdadero es Adriano Martello y es el mayor de una familia de ocho hermanos. Se crio en Roma pero a los 18 años fue a la Academia Militar de Módena. Se unió a los Carabineros y consiguió un puesto como Explorador Paracaidista en el Primer Regimiento de Paracaidistas, los llamados Tuscania. Después de varias misiones donde le otorgaron Medallas al Valor Militar de Plata y Bronce, Martello entró en el GIS (Gruppo di Intervento Speciale, Grupo de Intervención Especial) y participó en operaciones conjuntas en Iraq. Allí es donde consiguió su cicatriz en la cara, por un artefacto explosivo improvisado que había en el margen de la carretera. Martello trabajó en una consultora privada y se convirtió rápidamente en un entrenador de campo altamente valorado, enseñando técnicas avanzadas a las unidades Tier 3 y Tier 2, así como a compañías militares privadas.

Los Tuscania convencieron a Martello para volver a alistarse y ayudar a una de sus unidades a conseguir la clasificación de Fuerzas Especiales de Nivel 2, y esto le permitió unirse a Rainbow como representante de las unidades italianas."

Rainbow Six Siege

Maestro destaca por su capacidad para ver a través de espejos y granadas de humo. Por supuesto si habéis jugado alguna vez a este juego de acción táctica sabréis que sobre el papel no sirve de nada definir a un agente, habrá que verlo en movimiento durante las finales de Pro League los días 19 y 20 de mayo en el canal oficial del juego en Twitch.

Artículos recomendados