Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ubisoft presenta a Alibi, la nueva agente italiana de 'Rainbow Six Siege'

ILUSIONES

Ubisoft presenta a Alibi, la nueva agente italiana de 'Rainbow Six Siege'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Mayo 2018 | 03:03

Operation Para Nellum llegará pronto y esta es una de sus nuevas agentes.

En unos días los jugadores de 'Rainbow Six Siege' tendrán dos nuevos personajes en los que gastar créditos porque la nueva operación llamada Para Bellum viene acompañada de dos nuevos agentes italianos y un mapa también del país mediterráneo.

Nueva soldado

La primera agente en presentarse ha sido Alibi y junto a su tráiler de presentación, donde se la ve haciendo uso de hologramas, también se ha desvelado su trasfondo:

"Su verdadero nombre es Aria de Luca nació en Trípoli, Libia, y con solo tres años emigró con su familia. Su padre era propietario de una pequeña fábrica de material militar y abrió canales de exportación gracias a sus contactos. De Luca aprendió a usar armas de fuego italianas a través del negocio familiar y en el entrenamiento en la galería de tiro. Con 18 años, Aria participó en los Campeonatos de Europa organizados por la Confederación Europea de Tiro y ganó la medalla de oro en dos categorías diferentes. Después del evento, un reclutador de los Carabinieri la convenció para unirse a las fuerzas policiales.

Su puntería y su profesionalismo la ayudaron a subir puestos rápidamente, y sirvió durante un tiempo con el grupo de élite Raggruppamento Operativo Speciale en la lucha contra el crimen organizado, hasta que consiguió un puesto en el prestigioso Gruppo Intervento Speciale (GIS). Tras una operación en Afganistán que culminó con éxito (a pesar de haber sido separada de su unidad), fue elegida como agente encubierta en el crimen organizado. Se infiltró en la familia Vinciguerra como traficante de armas y pasó varios años entre ellos antes de desmontar la organización desde dentro."

Rainbow Six Siege

La presentación completa del personaje, donde veremos realmente cómo funcionan esos hologramas, tendrá lugar durante las finales de la Pro League entre los 19 y 20. Podéis seguir la competición desde aquí. También se espera que se revele el otro agente que acompañara a Alibi.

Artículos recomendados