Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rainbow Six Siege' presenta el nuevo mapa de la 'Operación Para Bellum'

VILLA

'Rainbow Six Siege' presenta el nuevo mapa de la 'Operación Para Bellum'

Por Javier Rodriguez

El 15 de Mayo 2018 | 15:10

Se trata de "Villa", una lujosa mansión y sus alrededores, ubicada en la emblemática Toscana, Italia.

Tras presentarnos a Alibi, uno de los nuevos agentes de la 'Operación Para Bellum' de 'Rainbow Six Siege', Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver con todo lujo de detalles el nuevo mapa que introducirá la nueva temporada de contenidos.

Villa

Se trata de "Villa", una rústica mansión situada en la icónica Toscana, Italia, y que ha servido de hogar a los Vinciguerra, una peligrosa familia del crimen organizado, famosa por sus actividades delictivas de contrabando. Este escenario ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores un estilo de juego realmente competitivo, con una gran variedad de entornos, incluyendo escaleras, estrechos túneles o trampillas secretas, entre otros.

Villa

Y es que algunos de los suelos serán completamente destructibles, por lo que podrán dejarnos completamente al descubierto, o bien, darnos una oportunidad de sorprender al enemigo. El nuevo mapa esconde además un pequeño guiño a la serie 'Assassin's Creed', que los más fans no tardarán en descubrir.

Además de "Villa", la 'Operación Para Bellum' nos ofrecerá acceso a dos nuevos agentes italianos, especializados en combatir a las grandes familias del crimen organizado. Y uno de ellos es Alibi, nombre en clave de Aria de Luca, una agente del prestigioso Gruppo Intervento Speciale (GIS), que además de contar con grandes habilidades para el tiro, hace uso de hologramas para engañar a sus enemigos. Tenéis todos los detalles de Alibi en esta noticia

La 'Operación Para Bellum' vendrá acompañada también de otros interesantes cambios y ajustes, como nuevas herramientas para la recogida de información, un rediseño en el mapa del Club, cambios en el agente Echo, correcciones de errores, la posibilidad de configurar la selección excluyente "Elegir y Vetar", y mejoras en las animaciones al realizar ciertas acciones, como al disparar estando completamente tumbados, o al desactivar el SEDAX.

Por ahora os dejamos con el tráiler oficial del nuevo mapa de la 'Operación Para Bellum', "Villa".

Artículos recomendados