Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Rainbow Six Siege' arranca un nuevo fin de semana gratuito

FINDE GRATUITO

'Rainbow Six Siege' arranca un nuevo fin de semana gratuito

Por Javier Rodriguez

El 18 de Mayo 2018 | 15:39

Accede a todo el juego de forma gratuita, incluyendo todos los mapas, modos y agentes.

Ubisoft ha dado comienzo a un nuevo fin de semana gratuito de 'Rainbow Six Siege', gracias al cual podemos probar al completo en cualquiera de sus tres plataformas, el exitoso título multijugador.

Acceso al juego completo

Del 17 al 21 de mayo, tendremos acceso a todo el título de forma gratuita, incluyendo todos los mapas, modos y agentes presentes en el juego completo. Para poder disfrutar del fin de semana, solo tendremos que descargar 'Rainbow Six Siege' a través de Uplay (PC), PlayStation Store (PS4) o Xbox Store (Xbox One), y si nos gusta el juego y queremos seguir jugando una vez termine el periodo del fin de semana gratuito, podremos comprar el juego y llevarnos con nosotros todo lo que hayamos progresado.

Rainbow Six Siege

Además, coincidiendo con el fin de semana gratuito, 'Rainbow Six Siege' cuenta con un descuento de hasta el 50% en todas las plataformas, aunque solo por tiempo limitado. A continuación tenéis un pequeño resumen con todo lo que necesitáis saber.

Periodo del fin de semana gratuito:

· PC: 17 de mayo, 19:00 CEST, al 20 de mayo, 22:00 CEST. La precarga ya está disponible.

· PS4: 17 de mayo, 16:00 CEST, al 21 de mayo, 16:00 CEST. La precarga ya está disponible. Se necesita una suscripción PS+.

· Xbox One: 17 de mayo, 09:00 CEST, al 21 de mayo, 09:00 CEST. El fin de semana gratis está abierto a jugadores Xbox Live Silver.

Descuento en la Advanced Edition de Rainbow Six Siege:

· PC: 50% de descuento desde el 17 de mayo al 20 de mayo.

· PS4: 50% de descuento desde el 16 de mayo al 23 de mayo.

· Xbox One: 50% de descuento desde el 17 de mayo al 28 de mayo.

'Rainbow Six Siege' acaba de presentarnos recientemente los contenidos de la 'Operación Para Bellum', la segunda temporada del año 3, que introduce a los dos agentes italianos Alibi y Maestro, así como el nuevo mapa Villa, calificado como el más competitivo lanzado hasta la fecha, que se establece en una rustica mansión y alrededores situada en la icónica Toscana, Italia.

Artículos recomendados