La PS4 Edición Limitada 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' será el nuevo modelo más ligero

KONAMI

Por Javier Rodriguez

El 24 de Junio 2015 | 11:51

Konami confirma que el modelo en cuestión será el CUH-1200, más ligero y que reduce el consumo.

A principios de semana, Sony Computer Entertainment en su división japonesa anunció un nuevo modelo de consola PlayStation 4, un 10 por ciento más ligero y que utiliza menos energía que el modelo actual de la consola. Pues bien, Konami ha confirmado que la PS4 Edición Limitada de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' será este nuevo modelo, bajo el número de versión CUH-1200, y cuyo lanzamiento en Europa tendrá lugar el 1 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Modelo renovado

Como ya os adelantamos, este pack incluirá una exclusiva PS4 de 500GB con un distintivo color rojo y una elegante franja amarilla, un look inspirado en el brazo biónico de Snake, donde tampoco faltará el emblema de Diamond Dogs, la organización militar liderada por Big Boss. La consola vendrá acompañada de un exclusivo Dualshock 4 de color gris metálico, también con el emblema de Diamond Dogs, y la edición Day 1 de 'Metal Gear Solid V: The Phantom', que incluirá diversos contenidos descargables.

PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Además del modelo más ligero, Sony presentó el pasado lunes otro nuevo modelo de PlayStation 4 con 1TB de capacidad, que bajo el nombre de Ultimate Player Edition se lanzará en distintos territorios europeos a partir del próximo 15 de julio. Este nuevo modelo con 1TB de capacidad, a excepción del disco duro contará con los mismos componentes y especificaciones que el modelo actual de la consola, incluyendo el acabado brillante de la tapa que cubre el HDD, el consumo y su peso de 2,8 kg.

Artículos recomendados