Sony presenta el nuevo modelo de PS4 con 1TB de capacidad

MÁS CAPACIDAD

Por Javier Rodriguez

El 22 de Junio 2015 | 17:28

Este nuevo modelo llamado "Ultimate Player Edition" estará disponible en distintos territorios europeos desde el 15 de julio.

Además del nuevo modelo de PlayStation 4 un diez por ciento más ligero y con componentes renovados que ofrecen un menor consumo, Sony Computer Entertainment ha presentado el nuevo modelo de PS4 con 1TB de capacidad, que bajo el nombre de Ultimate Player Edition se lanzará en distintos territorios europeos a partir del próximo 15 de julio.

Sólo variará el disco duro

Sin embargo y según informa el medio Eurogamer, quien preguntó directamente a Sony, este nuevo modelo con 1TB de capacidad, a excepción del disco duro contará con los mismos componentes y especificaciones que el modelo antiguo de la consola, incluyendo el acabado brillante de la tapa que cubre el HDD, el consumo y su peso de 2,8 kg.

PS4 1TB Ultimate Player Edition

Esta es la descripción con la que se ha presentado a través del blog oficial PlayStation: "Al ofrecer el doble de capacidad que la PlayStation 4 ya existente, podrás descargar muchos más juegos a tu PS4, ampliar tu biblioteca con muchos más contenidos y grabar y compartir aún más partidas."

Por el momento no se ha desvelado cuál será su precio, y tan sólo nos animan a contactar con nuestro distribuidor local para más detalles al respecto.

Teniendo en cuenta que modelo más ligero se lanzará al precio del modelo actual -al menos en Japón-, suponemos que el modelo con 1TB tendrá un precio ligeramente superior al actual modelo estándar.

En cuanto lo sepamos con seguridad os lo haremos saber.

Artículos recomendados