Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La PS4 Edición Limitada 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' confirma su llegada a Europa

DIAMOND DOGS

Por Javier Rodriguez

El 9 de Junio 2015 | 16:42

Se lanzará junto al juego, el 1 de septiembre, además de un pack de PS4 junto a 'MGS V: The Phantom Pain'.

Sony Computer Entertainment ha confirmado que la PlayStation 4 Edición Limitada de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la cual fue desvelada por Konami el pasado mes de marzo, llegará oficialmente a Europa el próximo 1 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Tendremos dos packs a elegir

PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Este pack incluirá una exclusiva PS4 de 500GB con un distintivo color rojo y una elegante franja amarilla, un look inspirado en el brazo biónico de Snake, donde tampoco faltará el emblema de Diamond Dogs, la organización militar liderada por Big Boss. La consola vendrá acompañada de un exclusivo Dualshock 4 de color gris metálico, también con el emblema de Diamond Dogs, y la edición Day 1 de 'Metal Gear Solid V: The Phantom', que incluirá diversos contenidos descargables.

PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain al detalle

Además del pack de edición limitada, Sony también ha anunciado la llegada a las tiendas del Pack de PlayStation 4 junto 'MGS V: The Phantom Pain' que incluirá la consola, un DualShock 4 (ambos del color estándar, Jet Black) y la edición Day 1 del juego. Ambos packs estarán disponibles desde el 1 de septiembre, el mismo día en el que saldrá el título a la venta.

Pack PS4 + MGS V: The Phantom Pain

Lo que por desgracia no se ha confirmado todavía es el precio al que se lanzarán estos packs, aunque seguramente el de la consola en su modelo estándar rondará los 430 euros, precio oficial al que se han lanzado anteriores packs con otros juegos.

A continuación os dejamos con estos packs en detalle, a través de tres imágenes a un buen tamaño.

Artículos recomendados