Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo luchador para 'Mortal Kombat X' podría ser un pistolero del salvaje oeste

PISTOLERO ENMASCARADO

Por Javier Rodriguez

El 22 de Febrero 2015 | 22:50

Un personaje de estas características y con el nombre de Erron Black, aparece en el último número del comic precuela de 'MK X'.

La serie de comics de 'Mortal Kombat X', la cual sirve de precuela al juego y nos ayuda a conocer un poco mejor a los nuevos personajes que aparecerán en éste, podría haber revelado cuál será uno de los próximos luchadores presentes en su plantel. Y es que en el último número (el 4) de esta serie de comics, podemos ver a un misterioso pistolero enmascarado recién salido del salvaje oeste, llamado Erron Black, y que aparece en una de las viñetas junto a D'vorah y Kotal Khan, dos de los nuevos luchadores de esta décima entrega.

Erron Black, luchador al servicio de Kotal Kahn

Según informa el medio Gamespot, Kotal Kahn presenta a Black como uno de sus "guerreros más letales" en una lucha contra Mileena. Es el atuendo del personaje el que nos sugiere que podríamos estar ante un auténtico pistolero del salvaje oeste, vistiendo un sombrero de ala ancha, cinturones de munición alrededor de su cuerpo, una funda de pistola, y un poncho al más puro estilo de "El bueno, el feo y el malo".

Erron Black Mortal Kombat X

Netherrealm Studios prometió hace unos días desvelar este mismo mes de febrero, un nuevo personaje para 'Mortal Kombat X', aprovechando además la ocasión para confirmar que no tendremos demo del juego, al menos, antes de su lanzamiento. Y es que según reveló su productor, prefieren dedicar el tiempo de desarrollo tan limitado con el que cuentan en el estudio, para mejorar la versión final del título.

Respecto a posibles personajes que podrían presentarse próximamente para el plantel de luchadores del juego, esta semana que dejamos atrás ha resultado bastante activa, con los rumores que apuntaban a que el personaje de Depredador (o Predator) podría hacer su aparición como personaje invitado junto al coronel Al Dillon, además de la confirmación de Todd McFarlane de que en Netherrealm cuentan con su permiso para introducir a su antihéroe, Spawn, si lo creen conveniente.

'Mortal Kombat X' llegará el próximo 14 de abril a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados