Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Predator podría ser un personaje jugable en 'Mortal Kombat X'

COMIENZAN LOS RUMORES

Por Pedro Herrero

El 18 de Febrero 2015 | 21:00

Un personaje que encaja como anillo al dedo en la franquicia, y del cual Ed Boon lleva tiempo hablando.

Ya van surgiendo rumores alrededor de los personajes descargables que irán llegando a 'Mortal Kombat X'. El último de ellos sitúa el primer contenido adicional en junio, según el cual, un personaje muy carismático del cine de los 80 llegará al juego de lucha de NetherRealm Studios.

Llegarían dos personajes de la licencia

En efecto, el Predator sería el primer personaje jugable que se incorporaría a la ya de por sí amplia plantilla que traerá de serie el juego dirigido por Ed Boon. De hecho, fue el propio Boon quien insinuó que cabía esta posibilidad ya en julio de 2014.

Mortal Kombat X

Otro de los personajes que incluiría este DLC es el coronel Al Dillon, interpretado por Carl Weathers, más conocido por su papel de Apollo Creed en las cuatro primeras entregas de Rocky. No obstante, insistimos en que todo es un rumor, pero si Ed Boon ya habló de ello en su momento, es algo que en absoluto hay que descartar, más teniendo en cuenta que se trata de una franquicia con afición a incorporar personajes de otras licencias, como ya hizo con Kratos o Freddy Krueger.

'Mortal Kombat X' será la primera gran franquicia de lucha que se estrene en la nueva generación (exceptuando remasterizaciones), cuando llegue el 14 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC. También llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados