Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Netherrealm Studios cuenta con los derechos para poner a Spawn en 'Mortal Kombat X'

SPAWN

Por Javier Rodriguez

El 21 de Febrero 2015 | 13:10

Tienen los derechos, aunque no necesariamente significa que lo vayan a incluir como personaje invitado.

Después de los rumores que sugerían que Predator (o Depredador en estos lares) y el coronel Al Dillon, podrían aparecer en 'Mortal Kombat X' como luchadores, nos llega información sobre otro posible personaje invitado. Y es que Netherrealm Studios cuenta con los derechos del personaje creado por Todd McFarlane, Spawn, por lo que podrían incluirlo en un futuro juego, ya sea en la saga 'Mortal Kombat', o en una posible secuela de 'Injustice'.

Pueden incluirlo pero, ¿lo harán?

Fue el propio McFarlane el que en declaraciones a GamerFitNation, reveló que mediante un "pequeño trato", Netherrealm Studios puede utilizar al personaje en un próximo juego, si este lo desea. "Eso significa que tienen acceso para poder utilizar el personaje en un par de sus juegos, si quieren", explicó McFarlane. "Una vez más, depende de su discreción. Les di una ventana de tiempo, así que les dejaré a ellos hacer lo que quieran hacer."

Spawn

Sin embargo, el creador del personaje advierte que no necesariamente el estudio debe introducir a Spawn en uno de sus juegos, y que éstos sólo lo harán si lo creen conveniente. Recordamos que Spawn no es un novato en esto de hacer su aparición en juegos de lucha de otras franquicias, ya que en 2003, el antihéroe apareció como personaje exclusivo de la versión de Xbox de 'Soul Calibur 2', mientras que en las versiones del título para PS2 y GameCube, se introdujo a Heihachi Mishima y Link, respectivamente.

'Mortal Kombat X' llegará a las tiendas el próximo 14 de abril, para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados