Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Pronto tendremos nueva información sobre el lanzamiento del Banco 'Pokémon'

APLICACIÓN

Por Xose Llosa

El 30 de Diciembre 2013 | 15:20

Nintendo nos insta a fechas próximas para conocer los nuevos datos de lanzamiento del Banco 'Pokémon', después del retraso de la aplicación.

Las navidades para el panorama digital de Nintendo han sido muy duras. Los servidores de todas las regiones se han visto colapsados, tanto en Wii U como en Nintendo 3DS. Además de problemas de uso, que por fin están completamente restablecidos, en estas fechas debería haber llegado el Banco 'Pokémon' a la tienda digital.

Retraso indefinido

El lanzamiento de la aplicación se efectuó en territorio japonés el pasado día 25 de diciembre, teniendo que ser retirado horas después debido a colapsos y problemas en su funcionamiento.

Para Europa el estreno estaba previsto el pasado 27 de diciembre, pero Nintendo optó por retrasarlo de manera indefinida.

Por ahora no tenemos mucha información sobre el estado de la aplicación, ni fechas de cuándo está previsto que vuelva a estar en funcionamiento. Desde la cuenta de Twitter de Nintendo España piden calma, y nos instan a fechas cercanas para conocer nuevos detalles. Habrá que esperar.

El Banco 'Pokémon' permitirá a los usuarios almacenar en los servidores de la Gran N hasta 3.000 criaturas diferentes entrenadas, pudiendo así cambiarlas entre cartuchos, e importarlas a futuras entregas de la franquicia. Acompañando a esta aplicación, también llega una segunda, el 'Pokémon' Tranladador, con la función de subir al 'Pokémon' Bank nuestras criaturas de 'Pokémon Blanco/Negro' 1 y 2.

Artículos recomendados