Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los servicios online de Nintendo vuelven a la normalidad

ESHOP

Por Xose Llosa

El 28 de Diciembre 2013 | 14:11

Tras varios días con problemas en los servidores de Wii U y Nintendo 3DS, los servicios vuelven a estar totalmente operativos.

Durante esta semana los servicios digitales de Nintendo, tanto de 3DS como Wii U, se han visto muy comprometidos. Los picos de usuarios con las nuevas consolas estas navidades hicieron que los servidores se viniesen abajo en todas las regiones.

Con casi todos los servicios restablecidos, el último en volver a ponerse en marcha fue la eShop. Ayer Nintendo avisaba que estarían realizando labores de mantenimiento durante toda la noche, por lo que la tienda sería inaccesible.

Hoy, a partir de las 10 de la mañana la plataforma ha vuelto a la normalidad, y parece que todo funcionar correctamente. Si hacemos un tracking de los servidores a través del servicio de asistencia de la compañía, podremos comprobar que en todas las plataformas funciona normalmente.

Ofertas

Desde la Gran N han pedido disculpas en sendas ocasiones por este inconveniente. No han sido Nintendo los únicos que han visto la solvencia de su servicio online comprometida durante estas fechas, sino que PSN y Steam también experimentaron muchos problemas de conexiones a lo largo de los últimos días.

Servidores Nintendo

La eShop ha vuelto a la normalidad con las ofertas de navidad en portada. Aquí os dejamos el listado de títulos que encontraremos estas navidades a precio reducido.

Artículos recomendados