'Pokémon Bank' también se retrasa en occidente

TAL Y COMO SE ESPERABA

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Diciembre 2013 | 12:25

Tras la retirada del servicio durante el día de ayer en Japón, Nintendo confirma el retraso del mismo en los mercados occidentales.

Durante el día de ayer Nintendoretiraba del mercado japonés, lo que ponía en peligro el lanzamiento occidental del mismo, previsto para hoy 27 de Diciembre, algo que finalmente ha ocurrido.

Retrasado sin fecha

La división española de Nintendo ha confirmado que hoy no estará disponible el esperado servicio, al que también se suma el Poké Trasladador por motivos de afluencia en sus sistemas online, que ya registraron diversos problemas el pasado día 25 de Diciembre.

'Pokémon Bank' también se retrasa en occidente

"Nintendo y Pokémon Company International han pospuesto el lanzamiento del Banco Pokémon y el Poké Trasladador - las dos aplicaciones de software previstas para lanzarse en Nintendo 3DS el 27 de diciembre- debido al volumen de tráfico en el servicio de Nintendo Network" deja ver el comunicado oficial de la compañía, donde vuelven a informar de los errores ocurridos en los últimos días.

"A causa del alto tráfico, muchos usuarios han tenido problemas al crearse su cuenta de Nintendo Network y al descargarse los contenidos de Nintendo eShop tanto de Wii U como de Nintendo 3DS. Sentimos enormemente las molestias causadas. Nuestras prioridad principal en estos momentos es proporcionar una solución lo antes posible. Disculpen las molestias y les agradecemos de nuevo su paciencia", concluye.

Artículos recomendados