Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Profesor Fesor, nuevo traje para 'Super Mario Maker'.

PRÓXIMAMENTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Febrero 2016 | 07:06

Apareció por primera ven en 'Luigi's Mansion', y se ha convertido en personaje recurrente del universo Mario.

Hace poco que llegó el último traje para el champiñón misterioso de 'Super Mario Maker', que aumentaba la cantidad total de trajes a ciento veinte, un número que ya era muy grande. Pensamos que ya no habría más trajes, puesto que ya han pasado cuatro emses desde el lanzamiento del juego y ha pasado la temporada navideña, pero no, porque parece que hay muchos más trajes en camino.

El primero de otra serie

Nintendo ha hecho público un nuevo vídeo en el que anuncian la inminente llegada de otro traje para el champiñón misterioso de 'Super Mario Maker' para Wii U, y es el del Profesor Fesor. Este personaje de nombre rimbombante debutó en el juego 'Luigi's Mansion' de Nintendo Game Cube y desde entonces se ha convertido en un personaje recurrente de los juegos de 'Super Mario Bros.' y ya ha aparecido en vario 'Mario & Luigi'', y no pudo faltar en 'Luigi's Mansion: Dark Moon'.

Super MArio Maker

Como siempre, el traje del Profesor Fesor se podrá conseguir si superamos su nivel oficial, un homenaje a la serie 'Luigi's Mansion' que a la hora de escribir estas líneas no estaba disponible, pero en unos dos o tres días podremos conseguir este traje. Además, debido a que se ha añadido un nuevo traje cuando parecía que no iba a haber más, se abre la veda a que Nintendo añada otros nueve trajes para el champiñón misterioso de 'Super Mario Maker', con lo que podemos recibir unas cuentas sorpresas, y apostamos por los personajes adicionales de 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U' que por ahora no tienen un traje en el juego, que son Roy de 'Fire Emblem', Ryu de 'Street Fighter', Cloud Strife de 'Final Fantasy VII' y Bayonetta de 'Bayonetta', Corrin de 'Fire Emblem Fates' y aún así nos quedarían al menos cuatro trajes más para completar otra hilera de diez personajes.

Artículos recomendados