Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los primeros 'Ratchet & Clank' llegan finalmente a PS Vita

REMASTERIZANDO CLÁSICOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 29 de Mayo 2014 | 18:23

Los clásicos de PlayStation 2 llegan con nuevas opciones a la portátil de Sony.

Tras meses de rumores, la noticia ha terminado por confirmarse. Los fans de una de las sagas de mayor éxito nacidas a manos de Insomniac Games, 'Ratchet & Clank', verá trasladadas sus primeras 3 entregas al formato portátil de PS Vita.

Juegazos de PS2

La recopilación llega con un retraso de unos dos años con respecto a su equivalente para PlayStation 3, que salió a la venta en otros territorios europeo bajo el nombre de 'Ratchet & Clank Collection'. Otras franquicias ilustres de los mejores tiempos de PlayStation 2, como 'Sly Cooper' o 'Jak and Daxter', han visto adaptaciones a los nuevos sistemas de Sony.

'Ratchet & Clank Trilogy'

Junto con la previsible actualización gráfica a la alta definición, 'Ratchet & Clank' llegarán a PS Vita con pequeños añadidos que permitirán aprovechar las características de la portátil. El lombax Ratchet y su fiel compañero, el robot Clank, deberán viajar de planeta en planeta para salvar al universo de dos de sus peores enemigos, el Presidente Drek y el Dr. Nefarious.

'Ratchet & Clank Trilogy' llegará a PS Vita dentro de muy poco, el 2 de julio. Acompañado de una clasificación PEGI +7, los usuarios interesados en revivir estas 3 aventuras podrán adquirir este recopilatorio tanto en edición física como digital.

Artículos recomendados