avatar

Ya conocemos los primeros detalles del juego de mesa de 'Dark Souls'
INFORMACIÓN

Ya conocemos los primeros detalles del juego de mesa de 'Dark Souls'

Ya conocemos los primeros detalles de esta peculiar versión de 'Dark Souls', la franquicia estrella de From Software.

Categoría: Noticias
14 de Abril 2016 | 14:44

'Dark Souls' es sin ningún tipo de duda una de las franquicias estrella de la actualidad, una de esas sagas que todo el mundo quiere jugar, tanto aquellos que disfrutan de la saga desde el primero de sus juegos, como aquellas personas que se animan a probarlo por primera vez estos días con la llegada de la tercera entrega.

Pero parece ser que no acabará todo aquí, y es que como os informábamos hace unos días, está previsto que en breves se inicie una campaña de Kickstarter (concretamente el próximo día 19 de abril) para conseguir financiar un juego de mesa basado en 'Dark Souls', un juego con el cual disfrutarán todos los fans pero que por desgracia ha dejado a un lado dos grandes juegos como 'Demon's Souls' o 'Bloodborne'.

Desafortunadamente, hace unos días cuando os hablábamos de este producto que podía llegar al mercado, lo hacíamos sin entrar en detalles, y es que desde Steamforged (compañía que se hace cargo del juego de mesa) han desvelado hoy algunos detalles a través de su página web. Y ya podemos decir que nos han dejado algunos detalles de lo más interesantes.

Una fiel recreación

Y es que como informan desde Steamforged, la intención es crear un juego que nos permita disfrutar y jugar tanto en solitario como en compañía de otros tres jugadores, es decir que nos permitirá jugar un total de cuatro jugadores. El juego nos permitirá disfrutar de una aventura digna de 'Dark Souls', con intensos combates contra jefes finales que serán la guinda a nuestro avance por el tablero mientras vamos acabando con los enemigos que se cruzan en nuestro camino.

Sin duda, parte del encanto del juego se esconderá en la gestión que nosotros hagamos de nuestros recursos, y es que la estrategia será el factor clave a controlar si no queremos acabar hechos picadillo a las primeras de cambio.

Ya conocemos los primeros detalles del juego de mesa de 'Dark Souls'

Por último, vale la pena destacar que el juego contará con una ambientación muy fidedigna a lo vivido en los videojuegos. Como muestra está la imagen que podéis encontrar junto a este texto en el que vemos como han recreado la presencia de Ornstein y Smough a la perfección en el juego de mesa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.