Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Primera rebaja oficial de Steam Deck para celebrar el primer aniversario de la portátil

¿YA TIENES LA TUYA?

Primera rebaja oficial de Steam Deck para celebrar el primer aniversario de la portátil

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Marzo 2023 | 11:36

Las rebajas de primavera de Steam han empezado. Y hasta el próximo 23 de marzo de 2023, podréis comprar cientos de juegos a precios muy reducidos. Pero no es la única gran sorpresa de Valve.

Desde ayer y hasta el próximo 23 de marzo de 2023 a las 18:00 horas (horario peninsular español) se encuentran disponibles las rebajas de primavera en Steam. Y como siempre en estos casos, eso implica cientos de descuentos en juegos de todo tipo: desde los grandes triple AAA que estabas deseando comprar, hasta los indies más populares de la tienda. Sin embargo, en esta ocasión, Valve se ha reservado un as en la manga. Por primera vez, también ha incluido en las ofertas una rebaja para Steam Deck, su flamante portátil. Y lo ha hecho con motivo del primer aniversario de la máquina.

Un 10% de descuento

Como podéis ver en Steam, Valve ha felicitado a Steam Deck por este primer año de vida. Además, ha confirmado que rebajará los tres modelos existentes de la máquina hasta el próximo 23 de marzo a las 18:00 horas (horario peninsular español). Es decir, que la promoción durará exactamente lo mismo que el resto de ofertas. En cuanto al descuento, estamos hablando de un 10% sobre el precio original de cada modelo.

Steam DeckSteam Deck

De esa forma, si nos hacemos con la Steam Deck más básica (64 GB eMMC y estuche de transporte), el precio pasa de 419 euros a 377,10 euros. Por su parte, el modelo intermedio (256 GB SSD NVMe, con estuche de transporte y lote de perfil exclusivo de la comunidad de Steam) pasa de 549 euros a 494,10 euros. Finalmente, el modelo premium (512 GB SSD NVMe, Pantalla antirreflectante de primera calidad, estuche de transporte exclusivo, lote de perfil exclusivo de la comunidad de Steam y teclado virtual con tema exclusivo) pasa de 679 euros a 611,10 euros.

Por otra parte, si os acabáis haciendo con la máquina, tened en cuenta que actualmente hay cientos de juegos que son totalmente compatibles con Steam Deck. Y muchos de ellos, están rebajados ahora mismo. Y si no sabéis por donde tirar, siempre podéis echar un vistazo a la lista de los 100 juegos más populares de Steam Deck que ha publicado la propia Valve (la misma fuente que en el segundo párrafo). En el número 1, por si alguien lo dudaba, está 'Hogwarts Legacy'.

Artículos recomendados