Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La cuenta de Twitter de 'Prey' dispara la rumorología: ¿nuevo contenido?

LUNA LUNERA

La cuenta de Twitter de 'Prey' dispara la rumorología: ¿nuevo contenido?

Por Carlos Lorca

El 5 de Marzo 2018 | 10:03

Los responsables de redes sociales del juego han apuntado hacia un posible contenido nuevo ambientado en la Luna.

Personalmente, siento cierta admiración por Bethesda; no porque me gusten sus juegos en demasía (que aparte), sino porque es valiente y arriesgada: su negativa a abandonar el sistema de juego individual ha sido admirada con fervor, a la par que tratada con mucho respeto. Solo así se explica que Bethesda se convirtiese en la compañía mejor valorada de 2017, y eso fue gracias a magnánimas obras como 'Wolfenstein II: The New Colossus', 'The Evil Within 2' y 'Prey'. No es el título de una peli, pero hoy Tenemos que hablar de 'Prey', pues la cuenta de Twitter del juego ha posteado un pequeño gif que da indicios de una futurible expansión... O un segundo juego.

Con un escueto mensaje que dice ¿Sabemos realmente qué hay ahí? el equipo de Bethesda apunta hacia la Luna en la secuencia animada. Los que jugaran a 'Prey' quizá recuerden una pequeña referencia a una estación selenita de Pytheas, ubicada en un cráter de uno de los polos de la Luna. Si el pequeño teaser apunta hacia esa dirección y la diégesis de 'Prey' justifica este pequeño viraje... Blanco y en botella.

Posible expansion de Prey

¿Expansión?

Bethesda Softworks gusta de ampliar el lore y la jugabilidad de sus títulos a través de expansiones: 'Fallout 4' se expandió con notables contenidos como 'Far Harbour' y 'Nuka-World', y 'Dishonored 2' lo hizo con la excelsa aventura de Billie Lurk, 'La muerte del forastero'. 'Wolfenstein II: The New Colossus' únicamente ha apostado por una serie de DLC, pero rememorando la genealogía de 'The New Order' se esperará (presumiblemente) algún contenido futuro.

Es por ello que los indicios apuntan a una más que válida expansión de 'Prey'. Es un juego muy completo, largo y suculento con cabos sueltos que quedaron sin atar. Quizá vaya siendo hora de que Transtar Industries expanda su espectro colonizador para indagar en el único satélite natural de la tierra.

Artículos recomendados