Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El pack de 'The Witcher 3 Wild Hunt' y consola al mejor precio en los Jueves de Xbox en GAME

PACK

Por  

El 21 de Mayo 2015 | 09:51

'The Witcher 3 Wild Hunt', lo nuevo de CD Projekt, es una razón muy poderosa para pegar el salto de generación.

Los packs de 'The Witcher 3 Wild Hunt' siguen tomando protagonismo, y de esta manera el brujo de CD Projekt se intenta imponer como el título del momento para pegar el salto de generación. Microsoft anunció hace varias semanas un bundle del juego junto a Xbox One, y lógicamente en el primer Jueves de Xbox en tiendas GAME, el pack toma el protagonismo.

The Witcher 3 Wild Hunt

Durante el día de hoy, en la cadena de tiendas encontramos, entre otras ofertas, un pack que ofrece 'The Witcher 3 Wild Hunt' + Xbox One + una copia de 'Titanfall' + 12 meses de Xbox Live Gold por 379 euros. Una oferta muy interesante para haceros con la nueva consola de Microsoft.

Sólo en las nuevas plataformas

La clave de 'The Witcher 3 Wild Hunt' para entrar en este tipo de promociones es que es uno de los primero hitos que ven la luz exclusivamente en las nuevas consolas y ordenador. Son muy pocos los juegos interesantes del último año y medio que no han encontrado réplica en Xbox 360 o PlayStation 3, sin embargo el mundo abierto que propone 'The Witcher 3 Wild Hunt' es inabarcable para el viejo hardware. En Zonared estamos jugando a las tres versiones del juego, y aunque sin duda visualmente no tiene el acabado de aquellos espectaculares tráilers de 2013, indudablemente a nivel visual está muy cuidado. La cantidad de detalle de los escenarios, y la expresividad de los personajes, es verdaderamente sorprendente.

Las promociones de los Jueves de Xbox es una iniciativa que GAME, en asociación con Microsoft España, pone en marcha cada jueves con nuevas ofertas. Además del pack de Xbox One.

Este es un buen candidato para animaros a pegar el salto de generación. En el lado de PlayStation también se ha estrenado un pack de PlayStation 4 junto a 'The Witcher 3 Wild Hunt'. Por aquí os contamos los detalles.

Artículos recomendados