'Pokkén Tournament': Croagunk se une al plantel de la versión arcade

NUEVO LUCHADOR

'Pokkén Tournament': Croagunk se une al plantel de la versión arcade

Por Elisabeth López

El 2 de Noviembre 2016 | 13:20

Por ahora, Bandai Namco no ha confirmado su aparición en el juego para Wii U.

La versión de 'Pokkén Tournament' para Wii U va camino de cumplir el año de vida. Como decíamos el mes pasado, las novedades para este juego han sido realmente escasas, por lo menos lo que respecta a la versión de la consola de sobremesa de Nintendo, puesto que la versión arcade si está recibiendo o va a recibir próximamente luchadores.

Ahora, tras anunciarse la llegada de Darkrai y Scizor a la versión recreativa de 'Pokkén Tournament', Bandai Namco ha anunciado que, el siguiente en llegar, será Croagunk.

Croagunk en 'Pokkén Tournament'

Croagunk entra en escena

Así pues, la compañía ha anunciado la próxima incorporación al plantel de la versión arcade el juego: Croagunk. Este Pokémon de tipo lucha/veneno, que contará con un amplio abanico de movimientos, estará disponible a partir del 10 de noviembre. Todo hacía pensar que Empoleon sería el nuevo luchador, debido a su filtración, junto con Darkrai y Scizor, de hace unos meses, pero, todavía no puede ser descartado, puesto que queda un hueco en el plantel de luchadores. Por ahora, solo queda esperar, no solo a conocer si será Empoleon el nuevo luchador, sino a saber si Bandai Namco lanzará estos nuevos luchadores a la versión del juego de Wii U.

¿Qué ocurrirá finalmente?

Artículos recomendados