La última actualización de 'Pokkén Tournament' da pistas sobre futuro DLC

TRES POKÉMON MÁS

La última actualización de 'Pokkén Tournament' da pistas sobre futuro DLC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Junio 2016 | 00:47

El parche tiene archivos que mencionan a tres Pokémon que no están en la versión básica del juego.

Hace unas horas, el juegod e lucha 'Pokkén Tournament' para Wii U recibió un parche para actualizarse a la versión 1.3. Dicha actualización es obligatoria para poder jugar online y equilibra a los personajes y añade una gran cantidad de contenido para tratar de que la duración del juego se alargue para tratar de mantener activa su comunidad.

Hay tres Pokémon más en el parche

Como siempre pasa que sale un parche, los usuarios que juegan al título de forma dedicada han empezado a sacar notas sobre los cambios que introduce en los personajes para ver a cuales han aumentado poder o se lo han reducido con la esperanza de que el juego quede más equilibrado. Aparte de eso, los hackers con acceso a los ficheros del juego pueden acceder al contenido de la actualización para saber con exactitud qué ficheros alteran el juego, y han descubierto ficheros referentes a personajes que no existen en el juego de momento.

Empoleon

En los archivos de la actualización se mencionan números de Pokémon que no están en el plantel de luchadores actual, y que corresponden a un Scisor con ataques cortantes, un Empoleon que puede usar Golpe Roca y un Darkrai con ataques oscuros. Ya pasó con la úlñtima actualización de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS' en la que se vio que los únicos cambios que se harían serían a Bayonetta para tratar de equilibrarla de cara al EVO, con lo que podemos esperar que dentro de unos días o semanas anuncien nuevos luchadores para 'Pokkén Tournament'. La inclusión de más Pokémon controlables en el juego de puede ser muy útil para que el juego gane relevancia en la comunidad de jugadores, dado que salvo unos pocos jugadores dedicados, a día de hoy no hay gran seguimiento del juego, en gran parte debido a que no tiene suficiente contenido como para mantener a los usuarios durante mucho tiempo.

Artículos recomendados