Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Darkrai debutará en 'Pokkén Tournament' por todo lo alto con un evento en recreativas

COMIENZA HOY

Darkrai debutará en 'Pokkén Tournament' por todo lo alto con un evento en recreativas

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Agosto 2016 | 05:31

'Pokkén Tournament', el juego de lucha de Bandai Namco para Wii U, incorporará a Darkrai tal día como hoy a través de un evento para recreativas en Japón.

Una de las mejores cosas que le ha podido pasar al mundo de Pokémon en general es haber perdido el miedo a llevarse a sí misma a más allá de lo inicialmente concebible, a dejar atrás el conservadurismo y atreverse con productos como 'Pokkén Tournament', que en vez de el combate por turnos decidió vestirse con las mejores galas de Bandai Namco y darle rienda suelta al combate cuerpo a cuerpo en acción real. El resultado fue un más que convincente producto que a nosotros nos gustó bastante, aunque no podemos negar que con el paso de las semanas esa sensación de frescura se fue perdiendo.

Uno de los problemas fundamentales que ha tenido siempre 'Pokkén Tournament' es su falta de personajes, pues si bien cuenta con muchas criaturas de apoyo, en lo que a controlables se refiere ha cojeado mucho desde su inicio, y encima no hemos oído nada sobre DLCs de pago, que aunque fuesen de pago, al menos se le daría la opción a la comunidad de ampliar el abanico de personajes. A partir de hoy, 8 de agosto, la situación va a cambiar, pues tal como se confirmó semanas atrás, Darkrai debutaría en 'Pokkén Tournament' como personaje jugable en las salas recreativas niponas.

Solo en recreativas, por ahora

Pokkén

Ese día ha llegado y ahora se ha concretado cómo podemos jugar con este popular Pokémon legendario de la región de Sinnoh, uno de los más queridos de la cuarta generación por su espectacular película y presencia en el anime, en la Liga de Sinnoh contra Ash. Desde hoy, 8 de agosto, hasta el día 21, un nuevo evento en las recreativas niponas dará acceso a jugar con Darkrai así como el desbloqueo de Electrode y Farfetch'd como personajes de apoyo. Por el momento la actualización solo estará disponible en recreativas, pero se espera que tarde o temprano Darkrai también se pueda jugar en la versión de Wii U.

Artículos recomendados