Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo luchador para 'Pokkén Tournament' será anunciado el 13 de octubre

¿Y WII U?

Un nuevo luchador para 'Pokkén Tournament' será anunciado el 13 de octubre

Por Elisabeth López

El 5 de Octubre 2016 | 12:20

Por ahora, el nuevo luchador solo llegará a la versión recreativa del juego.

Hace casi siete meses, 'Pokkén Tournament' llegó a la consola de sobremesa de Nintendo como parte de la celebración del 20 aniversario de la saga. Desde entonces, las novedades para la versión de consola del juego han sido verdaderamente escasas. Más allá de recibir varias actualizaciones para arreglar algunos fallos y balancear algunos luchadores, no hemos visto ninguna novedad más. A diferencia de ella, la versión para recreativas del juego si ha recibido nuevo contenido, como la llegada de Darkrai como luchador, entre otros.

Ahora, a punto de cumplir los siete meses de vida en Wii U, 'Pokkén Tournament' continúa sin recibir contenido alguno, pero, la versión del juego para recreativas si tendrá.

'Pokkén Tournament'

¿Qué Pokémon será?

Bandai Namco ha anunciado que el próximo 13 de octubre desvelará el nuevo luchador que llegará a las recreativas. Según pudimos ver hace unos meses, el código del juego para Wii U esconde unos ficheros para algunos Pokémon que todavía no han sido introducidos. Estos ficheros pertenecían a Scizor, Empoleon y Darkrai que, en el caso de este último, resultó ser verdad y fue lanzado, posteriormente, en la versión del juego para las recreativas. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que el siguiente podría ser Scisor o Empoleon y, en vista a los ficheros que se esconden en el código del juego para Wii U, estos lleguen, posiblemente, a la consola de Nintendo en el futuro.

Por ahora, solo podemos esperar a conocer cuál es el nuevo luchador el próximo 13 de octubre.

Artículos recomendados