Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Pokémon X Y: Esta figura PPP de Dianta con Gardevoir te reta a un combate

RESERVAS ABIERTAS

Pokémon X Y: Esta figura PPP de Dianta con Gardevoir te reta a un combate

Por Juan José C. 'chibisake'

El 27 de Septiembre 2016 | 04:42

Medicom Toy abre reservas para la figura PPP de Dianta, campeona de Kalos en Pokémon X e Y.

Dentro de un par de meses aproximadamente tendremos en nuestras tiendas los nuevos videojuegos de Pokémon para 3DS, bautizados como 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Pese a ello, la sexta generación, protagonizada principalmente por los juegos 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', sigue estando muy presente tanto en España como en Japón.

Una figura para 'Campeones'

Dianta figura PPP Medicom Toy

Solo hay que recordar que una de las grandes novedades manga de Norma Editorial para el XXII Salón será ni más ni menos que el manga de 'Pokémon X Y', así como la asistencia de sus autores, quienes realizarán para los fans una sesión limitada de firmas. Por otra parte, en Japón traemos una nueva figura, esta vez ofrecida por Medicom Toy, protagonizada por uno de los personajes más importantes de estos juegos: Dianta.

Esta Dianta pertenece a la línea de figuras PPP, y se acompaña ni más ni menos que de su Gardevoir nivel 68. La Campeona de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' ya puede reservarse en las principales tiendas de importación por un precio de 7.344 yenes -unos 65 euros. Mide unos 16 centímetros aproximadamente -Gardevoir es un poco más pequeña, en torno a los 7 u 8 centímetros- y saldrá a la venta en junio de 2017.

La figura es totalmente rígida, no articulable. El prototipo original ha sido esculpido por Hiroshi de Sakura Zensen.

Dianta PPP Medicom Toy

Además de ser la Campeona de la Liga de Kalos, Dianta es una popular y querida actriz. Su forma de ser le lleva a mostrar interés por aquellos que demuestran tener potencial entrenando en Pokémon. En X Y, la primera vez que nos encontramos con ella es en el Café Soleil de la zona sur de Ciudad Luminalia.

Una figura realmente bonita, aunque para bolsillos pudientes, que sabe recoger la esencia del personaje diseñado originalmente por Ken Sugimori. Tanto su chaqueta como las alas de adorno que cuelgan de ella cuentan con un efecto interesante, además esos efectos dorados de pantalón, colgante y mangas terminan de bordar su aspecto. Gardevoir, que aparece con el torso inclinado hacia atrás, es ideal para ponerla de perfil.

Artículos recomendados