avatar

'Pokémon Sol y Luna' tendrán distintos Ultraentes en función de la versión adquirida
6
ELEGANCIA Y EXPANSIÓN

'Pokémon Sol y Luna' tendrán distintos Ultraentes en función de la versión adquirida

Se confirman nuevos pero breves detalles sobre Elegancia y Expansión, nuevos Ultraentes confirmados para 'Pokémon Sol y Luna'.

3DS
Categoría: Noticias
14 de Septiembre 2016 | 19:38

Recientemente The Pokémon Company confirmaba la existencia de los Ultraentes, seres cuya identidad o procedencia es totalmente desconocida y que hacen acto de aparición en la séptima generación de Pokémon, cuyas versiones son Sol y Luna.

La presencia de estos seres inquieta y atemoriza a humanos y Pokémon por igual debido a que se desconocen por completo sus intenciones más allá de que poseen un enorme poder. El primer Ultraente en aparecer fue UE-01, un ser compuesto por una sustancia que parece cristal y del cual se desconoce si tiene voluntad o es capaz de sentir.

De su estudio se encarga la Fundación Aether, quienes en Alola cuidan de los Pokémon heridos y tratan de proteger a aquellos que se encuentran en peligro de extinción. Sin embargo, cuando apenas se nos han dado explicaciones sobre UE-01, aparecen otros dos Ultraentes más.

Un Ultraente para cada edición

Elegancia Ultraente Pokémon Sol Luna

La primera aparición de estos dos nuevos Ultraentesse dio en la revista japonesa para la infancia Coro Coro. Estos son dos formas distintas identificadas como UE-02 bautizadas como Expansion y Beauty. Ahora, un nuevo vídeo oficial de The Pokémon Company confirma los nombres para España de ambos seres. Al primer UE-02 se le conoce como Expansión, mientras que el segundo ha sido bautizado como Elegancia.

El aspecto de ambos Ultraentes, si bien es radicalmente distinto, coincide en que se asemejan a insectos. El tráiler oficial da a entender que Expansión aparecerá en 'Pokémon Sol', mientras que Elegancia hará lo propio en 'Pokémon Luna'. Recordemos que los hechos ocurridos en ambas ediciones tienen un margen de doce horas entre sí, por lo que hay eventos y enemigos totalmente distintos y exclusivos.

Otra de las escenas del nuevo tráiler muestra a Tapu Koko enfrentándose a los Ultraentes. Recordemos que este Pokémon es el espíritu guardián de la isla de Melemele, por lo que es aquí donde se desarrollan los hechos que muestran por primera vez a los dos nuevos Ultraentes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.