avatar

Última hora Jordi Pujol y Marta Ferrusola dan positivo en coronavirus
Filtrados los scans de CoroCoro con nueva información sobre 'Pokémon Sol y Luna'
2
SCANS

Filtrados los scans de CoroCoro con nueva información sobre 'Pokémon Sol y Luna'

La nueva entrega de la revista japonesa desvela nuevas criaturas de los recién conocidos Ultraentes.

3DS
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2016 | 12:28

No vamos a tener ni que esperar al próximo 15 de septiembre para conocer más información sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Las dos nuevas entregas de los juegos de Game Freak aparecen en la CoroCoro de este mes y en sus páginas desvelan nueva información que no conocíamos. Hablamos de nuevas formas de los extraños Ultraentes y también de las evoluciones de Rockruff.

Extrañas a más no poder

Si ya nos pareció rara esa especie de medusa con forma de señorita, lo mismo os va a pasar con los compañeros que han diseñado en Game Freak para ella. Los scans de CoroCoro de este mes revelan la existencia y apariencia de dos nuevos Ultraentes, los que se corresponden a los números 2 y 3. Cada uno de ellos tiene un nombre y una apariencia totalmente distinta.

Pokémon Sol y Pokémon Luna

Si nos fijamos bien, la criatura alta, con antenas y de color blanco responde al nombre de UE-02 Beauty (Belleza), algo que se correspondería con su aspecto. El otro Ultraente recibe el nombre de UE-03 Expansion (Expansión) y hará referencia a la fuerza que desprende su aspecto, aunque no deja de ser una especie de mosquito. Por su parte, la primera criatura de esta categoría sigue sin recibir ningún sobrenombre.

Además de ellos también se muestran las dos formas que podrá adoptar Rockruff en su evolución. Lugarugan, nombre japonés para la evolución de Rockruff, tendrá una forma u otra dependiendo del momento del día en que nos encontremos (mañana/noche).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.