Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los Ultraentes amenazan a humanos y Pokémon en 'Sol y Luna'

¿QUÉ SON EXACTAMENTE?

Los Ultraentes amenazan a humanos y Pokémon en 'Sol y Luna'

Por Juan José C. 'chibisake'

El 6 de Septiembre 2016 | 22:35

Seguimos liberando detalles relacionados con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. En esta ocasión os presentamos a los Ultraentes.

Game Freak está sacando músculo y demostrando que sabe renovar y arriesgar con una franquicia tan importante como Pokémon. Con las venideras ediciones 'Sol' y 'Luna' para Nintendo 3DS estamos siendo testigos de numerosos cambios que aportan frescura y originalidad a una franquicia que en muchas ocasiones ha pecado de no arriesgar mucho.

El día de hoy, como sabréis, se han desvelado numerosos detalles sobre el juego. Una de las noticias más importantes guarda relación con los misterios que envuelven la región de Alola, y es ni más ni menos que la aparición de una inquietante presencia que, según nos comentan desde The Pokémon Company, se cierne amenazante.

Aquellos seres de los cuales se conoce muy poco

Los rumores hablan de esta presencia en plural, de misteriosas criaturas a las que llaman Ultraentes. Estas se encuentran en la región de Alola y son muy temidas por humanos y Pokémon debido a su poder, un poder que podría suponer una amenaza para la vida y seguridad de las especies.

Pokémon Sol y Luna ultraentes

Se están realizando investigaciones sobre estos Ultraentes, aunque existen muy escasos detalles al respecto. Los artífices de estos estudios son ni más ni menos que la Fundación Aether, quienes otorga nombres en clave a estos seres.

El único Ultraente que hasta el momento conocemos es UE-01. Su cuerpo se compone de una sustancia que parece cristal y carece de forma determinada debido a que la altera de manera constante.

Las investigaciones han llevado a los científicos a pensar que su comportamiento se debe a su instinto de supervivencia. Pero es una teoría, ya que son muchos los detalles desconocidos sobre UE-01. Por tanto, no se sabe si cuenta con voluntad, o si al menos es capaz de sentir.

La aparición en la historia de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' de estos seres o entes resulta muy interesante y arroja un punto de originalidad, despertando el interés de muchos que hemos sido testigos de la aparición de UE-01 en el nuevo tráiler. ¿Será finalmente un Pokémon?, ¿tendrá una forma real?, ¿por qué existen y para qué están ahí? Esas y tantas otras preguntas me asaltan ahora a la cabeza. Esperemos que desde The Pokémon Company se porten y nos permitan descubrir el misterio jugando al juego y no mediante nuevos tráilers o baterías de información.

Artículos recomendados