Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La Fundación Aether cuida de los Pokémon en 'Sol y Luna'

PARAÍSO AETHER

La Fundación Aether cuida de los Pokémon en 'Sol y Luna'

Por Juan José C. 'chibisake'

El 7 de Septiembre 2016 | 16:45

The Pokémon Company confirma un nuevo grupo de individuos para 'Pokémon Sol y Luna'. Estos son la Fundación Aether.

El Team Skull es la banda de villanos confirmada para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Estos pandilleros buscan robar Pokémon a la vez que poner trabas a aquellos entrenadores que deseen completar las pruebas de Alola. Su líder, Guzmán, conoce desde la infancia al profesor Kukui, aunque en la actualidad le trata con rivalidad.

Paraíso para los Pokémon

Fundación Aether Pokémon Sol y Luna

Como contrapunto a esta banda de villanos, Alola cuenta con la Fundación Aether, quienes ayudan a los Pokémon y atienden a aquellos que están malheridos. Ellos crean el Paraíso Aether, una isla artificial que se erige sobre el mar, lugar donde parece encontrarse su base de operaciones. Durante algún momento en el juego se nos permitirá visitar este lugar paradisíaco.

La Fundación Aether también realiza investigaciones sobre Alola y otros Pokémon. También se encuentran estudiando a los Ultraentes, siendo UE-01 uno de sus objetos de atención. Sus miembros son fácilmente reconocibles al llevar ropajes de color blanco en general y otros colores suaves o llamativos.

Los miembros más destacables de Aether

Samina Pokémon

Samina, glamurosa y encantadora presidenta de la Fundación Aether

Fabio Pokémon

Fabio, director de la sucursal de Alola de la Fundación Aether. Es muy extravagante, y prueba d eello son las grandes gafas de sol de color verde que lleva puestas. Siempre que puede presume de su título de director.

Zyra Pokémon

Zyra, subdirectora de la sucursal de Alola. Especialmente atenta, suele preocuparse mucho por los demás. Ello provoca que sus empleados de la fundación la tengan en alta estima.

Pokémon Sol y Luna Aether

Empleados de la Fundación Aether, quienes se encargan de recoger y atender a los Pokémon que necesiten cobijo. Dependiendo de la división a la que pertenezcan, llevarán uno u otro tipo de uniformes.

Dado que esta fundación guarda estrecha relación con los Ultraentes es muy seguro que se guarden bajo la manga algún que otro secreto que muy probablemente descubramos una vez decidamos emprender la aventura en esta séptima generación.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' saldrán a la venta en Europa el 23 de noviembre de 2016, en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Artículos recomendados