avatar

'Pokémon Sol y Luna': sexta misión global superada con éxito
2
POKÉ ÉXITO

'Pokémon Sol y Luna': sexta misión global superada con éxito

Los jugadores de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' han superado con éxito la sexta misión global, que consistía en recoger Poké Habas.

3DS
Categoría: Noticias
16 de Mayo 2017 | 12:14

La sexta misión global de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' ya ha finalizado, y lo ha hecho con resultados increíblemente positivos. Resultados de récord, podríamos decir, ya que en los primeros días desde su puesta en marcha se lograron duplicar los números requeridos para que fuera considerada como superada.

Game Freak proponía a los jugadores de Sol y Luna reunir un total de tres millones de Pokéhabas y, un día después de dar inicio la misión, ya se habían reunido más de seis millones. Si participaste en el evento y recogiste al menos 30 pokéhabas puedes pasar a recoger tu premio: 5 caramelo raro y 1 nivel ball. Como viene siendo habitual, podréis recibir vuestro premio a través de un número de serie que os será entregado a través del Pokémon Global Link.

Saca la caña y ponte a pescar

Pokémon Sol Luna

Antes incluso de finalizar esta misión pudimos conocer de qué tratará la séptima misión global de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Dará comienzo el próximo 30 de mayo, y nos invitará a ir a pescar a las zonas de agua, concretamente a los puntos donde aparezcan burbujas. Se espera que próximamente se ofrezcan más detalles.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' salieron a la venta en Europa el 23 de noviembre de 2016, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS. El pasado mes de abril The Pokémon Company confirmó que, en total, ambas versiones habían vendido más de 15 millones de unidades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.