avatar

'Pokémon Sol' y 'Luna', a punto de batir récords con su sexta misión global
3 3
POKÉ HABAS

'Pokémon Sol' y 'Luna', a punto de batir récords con su sexta misión global

La sexta misión global de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' está siendo un éxito, tanto que podría llegar a batir récords nunca antes vistos en estos desafíos.

3DS
Categoría: Noticias
26 de Abril 2017 | 18:34

Las misiones globales de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' están resultando ser cada vez un éxito mayor. Lejos quedaron aquellos primeros fracasos, que en gran parte fueron motivados por una serie de glitches ya corregidos por parte de Game Freak, puesto que ahora cada misión global logra superar a la anterior en popularidad.

Éxito inigualable

Pokémon Sol Luna

La sexta misión global apunta a batir récords. Pese a haber dado comienzo esta misma semana, concretamente el día 25 de abril, ya ha logrado batir, e incluso duplicar, las cifras requeridas inicialmente. Este sexto evento que se celebra dentro del juego retaba a jugadores de todo el mundo a reunir en conjunto un total de tres millones de pokéhabas. Pues bien, tan solo ha pasado un día y ya han sido recolectadas más de seis millones. Teniendo en cuenta que esta sexta misión global no finalizará hasta el día 8 de mayo aún quedan muchas pokéhabas por recolectar. Muy seguramente acabe por convertirse en la misión global más exitosa de todas.

Pokémon Sol Luna misión global

Quienes se animen a participar recibirán Festi Monedas, una Nivel Ball y Caramelo Raro.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' se encuentran a la venta en todo el mundo. El 18 de noviembre de 2016 llegaba tanto a las 3DS de América como de Japón, mientras que en Europa no estuvo disponible hasta el día 23 de noviembre.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.