Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon Sol' y 'Luna' preparan su séptima misión global

VAMOS DE PESCA

'Pokémon Sol' y 'Luna' preparan su séptima misión global

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 9 de Mayo 2017 | 08:04

Nintendo y The Pokémon Company anuncian la séptima misión global de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna': tocará pescar en los puntos de burbujas.

Nintendo y The Pokémon Company se encuentran ya con los preparativos para la séptima misión global de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Tras el exitoso final de la sexta misión, donde se solicitaba la recolección de tres millones de habas, a finales de mes los jugadores de las versiones encabezadas por Solgaleo y Lunala tendrán que sacar la caña de pescar.

Vámonos de pesca

Pokémon Sol Luna

Así es, la misión global número 7 de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' girará en torno a la pesca. Sin concretar muchos más detalles, se sabe que tocará ir a los puntos donde aparezcan burbujas para echar el anzuelo al agua. Esta misión dará comienzo el día 30 de mayo, y se espera que próximamente lleguen más noticias al respecto.

Las misiones globales de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' invitan a jugadores de todo el mundo a participar en diferentes retos que deberán superar en conjunto. Las primeras fueron prácticamente desastrosas y acabaron siendo fallidas, pero ello fue debido a un fallo en el conteo de acciones que más tarde fue solucionado. Desde entonces no se han parado de batir récords con cada nueva misión global.

Al igual que muchos aspectos de estas entregas revitalizadoras para la franquicia, las misiones globales toman inspiración de la función de 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' que nos anima a ir en busca de Yo-delincuentes.

Artículos recomendados