Zygarde es también mostrado en 'Pokémon Mundo Megamisterioso' para 3DS

AL CAER EN JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Septiembre 2015 | 07:40

El Pokémon de moda estas últimas semanas se deja ver en el esperado 'Pokémon Mundo Megamisterioso', que llega a Japón pasado mañana.

Pokémon,https://www.zonared.com/juegos/pokemon-super-mystery-dungeon/ como hace veinte años, sigue dando de qué hablar cada mes por algún motivo, y en esta ocasión se deba a algo que podría marcar el futuro de la saga; Zygarde, uno de los tres legendarios principales de la región de Kalos, recibe cuatro nuevas formas dando un total de 5 para alcanzar la versión completa y perfecta del mismo, un anuncio que no hace sino invitarnos a pensar en un 'Pokémon Z' para 2016 o comoquiera que se llame.

Más artworks e imágenes

Otro de los títulos que veremos en Nintendo 3DS en 2016 es 'Pokémon Mundo Megamisterioso', aunque en navidades de este mismo calendario podrá ser disfrutado por los usuarios norteamericanos y pasado mañana en Japón. Viendo el cercano lanzmaiento del título en tierras niponas, una nueva galería de imágenes ha sido mostrada oficialmente por The Pokémon Company, y entre todo ese compendio de artworks e imágenes se encuentra Zygarde, el cual quizá, y solo quizá, podría dejarse ver en alguna de sus nuevas formas, aunque es poco probable.

zygarde

En cualquier caso, se confirma así su presencia como jefe final en el juego; su enfrentamiento se producirá en algún momento de la aventura. Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, en Zonared tendremos 'Pokémon Mundo Megamisterioso' en unos días, ya que nos hemos hecho con el juego y lo analizaremos consecuentemente para contaros nuestro veredicto. El juego incluirá los 720 Pokémon descubiertos hasta la fecha y un total de mazmorras que superará las 120, un nuevo récord en la saga.

La vuelta de características clásicas como el test de personalidad, el hambre o la inclusión de 5 grandes continentes con un componente argumental nuevamente desarrollado son detalles que nos invitan a la esperanza. En Famitsu se ha llevado un 36/40 (9/9/9/9), una calificación que no se está llevando cualquiera últimamente. Si se convertirá o no en el mejor de la saga es algo que está por ver, pero todo apunta a que ¡no decepcionará a nadie que lo adquiera ni en Japón ni en Occidente.

Artículos recomendados